[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-04-19 at 11.09.00 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

129 Respuestas 129
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas a todos me parece muy buena idea @Laura

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Xabier18 que gusto leerte nuevamente en nuestra Comunidad 😊

 

¿Te animas a compartir una foto de tu alojamiento? Si das una mirada a este juego ya varios anfitriones se han animado.

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Laura 

me parece una buena idea😊

lo que no he entendido si es aquí donde debemos colgar la imagen?

 

IMG_3052.jpeg

https://www.airbnb.es/rooms/52783944?

 

La Anfitriona se llama Alicia 🏡


Saludos🍂

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Debora1659 exactamente como has compartido la imagen es como estábamos proponiendo que lo hicieran 😊👏. He modificado un poco las reglas del juego para que sea mas clara la dinámica, ¿Me ayudas con tu opinión? ¿Es ahora más claro?

 

También te cuento que he agregado esta preciosa foto que nos compartes en nuestro collage y la llame vista exterior ¿Qué te parece esto? Cuéntame si te gustaría que le pusiéramos otro nombre.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos,🥰 si @Paula 

me parece genial!

Y más me gusta la motivación que estos juegos conllevan que es la participación de todos pudiendo expresar un poquito de nosotros (corporativamente).

 

Que tengáis un bonito día 🏔

 

Devora

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenos días querida @Debora1659 , ¡feliz jueves! 😊

¡¡¡Que linda foto has compartido acá... parece una casa de campo super lujosa, me encanta!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues no es así @Laura  es la Casa de una amiga, que se encuentra en Camprodon un pueblecito de alta montaña 🏔️ donde tiene pistas de esquiar muy cerca.

 

un abrazo 🏡

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Al menos en la parte lujosa he acertado @Debora1659  😅... no me puedo imaginar la casa en invierno... parece tan veraniega y llamativa con ese tono de rojo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura (: buena idea 

photo-output.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fiorella125 me encanta esta foto!! Y ala he agregado a nuestro collage pero necesito tu ayuda ¿Cómo podemos describir esta foto? ¿Patio? ¿Zona de BBQ?

 

Me cuentas y un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola paula (: se puede describir como zona de parrilla.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Ya está @Fiorella125 ! Lo he añadido en la descripción de la foto 😉 Esto es desde tu alojamiento o de alguien más aquí en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fernando2169
Level 2
Minca, Colombia

Screenshot_2023-10-18-11-16-05-623_com.airbnb.android-edit.jpg

 Esta del cuarto de baño le gusta mucho a nuestros huéspedes 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia