D HOZT by Airbnb

Alvaro15
Level 3
Bogotá, Colombia

D HOZT by Airbnb

Hola. Estamos muy orgullosos de pertenecer a esta maravillosa comunidad. En D HOZT nos esforzamos por servir con mucho amor a nuestros huéspedes. Nos ubicamos en parajes exóticos y atractivos donde nuestros visitantes pueden experimentar paisajes hermosos y facilidades para las mejores experiencias de la región.

 
Alvaro
 
5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alvaro15 , ¡bienvenido a esta comunidad de anfitriones de Airbnb!

Espero que no te importe pero he quitado la traducción que has añadido al final del hilo ya que esta es la comunidad de habla hispana por lo que no hay necesidad de incluir una versión en inglés 😉

Creo que te gustaría participar con nosotros en este hilo muy divertido y ¡enhorabuena por el status de Superanfitrión! 😎

 

👉🏽¿Qué es lo que más disfrutan hacer después que salen sus huéspedes? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, GRACIAS!... Creo que esa traducción se hizo automatica, voy a revisar la configuración para evitar que vuelva a suceder.

 

Amenities de nuestra Casa La alegríaAmenities de nuestra Casa La alegría

 

 Lo que mas disfruto después que se van nuestros huéspedes es leer sus comentarios❣️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Me encanta la botella de agua en el baño @Alvaro15 !!!

Y el jarrón con flores... ¿son de verdad?
Te dejo el enlace para que envíes tu comentario directamente en la otra conversación y ¡que tengas una excelente semana!

 

https://community.withairbnb.com/t5/Un-caf%C3%A9-con-la-Comunidad/Hola/m-p/1917530#M12345 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura.

S. Las plantas que usamos en Casa Alegría son naturales. Las cortamos de nuestros propios jardines.

El detalle de tener agua para beber de repuesto fuera de la nevera del mini bar en cada habitación ha tenido mucho éxito entre nuestros huéspedes.

en este hilo quiero compartir el detalle con el que recibimos a nuestros huéspedes sobre la cama el día de su llegada:

IMG_1047.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Wow, que detalle más hermoso!!

Toda la decoración del lugar se ve increíble... ¿es cerca de la playa? Me encantan los colores de las persianas y las sábanas impecables... ¡¡¡qué trabajo más increíble estás haciendo @Alvaro15 !!!

¿Es una vela lo que hay en el plato?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia