Bienvenidos a mi pequeño Paraíso. Tenerife

Manuel5524
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Bienvenidos a mi pequeño Paraíso. Tenerife

Hola Paula & Comunidad, te doy las gracias por la Bienvenida.

 

Mi nombre es Manolo naci aqui en una de las Islas Afortunadas...Mi Tenerife, rodeado de Islas Volcanicas, concretamente 33 volcanes repartidos en varias Islas. 6 en Fuerteventura, 10 en Gran Canaria, 1 en La Gomera, 10 en La Palma, 5 en Lanzarote, 1 en El Hierro y 11 en mi Isla de Tenerife.  He viajado a varios paises y me encanta la aventura de viajar en Autocaravana. Llevo algun tiempo trabajando con Airbnb y estoy super contento con el buen trato que siempre recibo de vosotros. Mis alojamientos son en primera linea de Playa frente al Mar y con Vistas espectaculares a La Gomera y La Palma. Les envio un fuerte abrazo a tod@s. 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel5524 gracias por tu presentación. Estoy segura que vas a divertirte mucho en nuestra Comunidad, se ve que el lugar donde vives es un lugar mágico. ¿Tendrás algunas fotos que nos puedas compartir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel5524
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Muchas gracias, comparto algunas fotos de mis alojamientos.

Un saludo desde Tenerife.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia