Pin

Pin

Hola alguna ayuda para obtener el pin para registrarse como huésped, al poner el número me llega un mensaje que dice:PIN de Airbnb. No compartas tu código con nadie; los emple... Pero sin el número, que se puede hacer en esos casos 

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sara9891 : Ese mensaje te llega por SMS o por EMail?

Saludos
Michael

Por sms, me llega pero incompleto sin el número, que se hace en esos casos?ayuda 

Hola @Sara9891 : por lo general puedes  elegir entre recibir el mensaje por SMS o por llamada telefónica. Revisa.

Si no te ofrecen las dos opciones, tampoco te puedo ayudar.... a ver si alguien mas tiene idea.

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sara9891, hum que raro ¿Contactaste al equipo de soporte? Cuéntanos si ellos te han ayudado a solucionar.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Sara9891

 

Debes Verificar tu Identidad y esperar la notificación de proceso aceptado

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola nuevamente @Sara9891 😅

 

Me parece importante saber si has podido revisar la sugerencia de nuestra querida Gloria.

 

Estamos súper pendientes.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!!! basicamente aguantarte... me pasa lo mismo desde el viernes. intente registrar a mi marido y lo mismo, el sms llega incompleto y nada... hablas con atencion al cliente, he probado por tfno y por chat y no solucionan nada, asi que no puedo reservar nada por la verificacion del tfno..... es vergonzoso que pase esto y no lo solucionen y aun encima si te pasas de intentos te bloquean 24 horas y no puedes hacer nada....

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia