Malas valoraciones de los huéspedes

Malas valoraciones de los huéspedes

Buenas tardes, soy anfitrión desde hace ya 3 años y las  valoraciones de mis huéspedes siempre han estado alrededor de 4-5/5, hasta que los 2 últimos han puesto una mala valoración (sin consistencia de verdades, con mala fé) y Airn&b me pone el siguiente comentario:

 

""Los anfitriones deben respetar las reglas fundamentales. Tu anuncio podría suspenderse o eliminarse si se nos informa de más problemas.""

 

Por supuesto he respetado las reglas fundamentales siempre. Pero por lo que estoy leyendo en éste foro, parece que los anfitriones estamos desamparados y que Airbnb  dá más crédito a los comentarios de los huéspedes, que a la trayectoria de valoraciones del anfitrión. Es lamentable, y creo que sólo podemos hacer públicas las respuestas a esos comentarios fraudulentos y marcar a los huéspedes como no bienvenidos...

 

Voy a mandar un escrito a Airb&b en defensa de mi buen hacer como anfitrión, y a pedirles que cambien su actitud ante nosotros en éste aspecto, porque flaco favor se hacen a sí mismos, a la empresa, al negocio que tienen y que podría ser mucho mejor si depositaran más confianza en nosotros.

 

Si alguien  me puede ayudar o asesorar sobre todo esto,  lo agradecería mucho.

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Tembien puedes demandarlos en su perfil. @Angel6730 .

 

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael, así lo haré.

Un cordial saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angel6730, ¿Has visto la sugerencia de Michael?  ¿Has pensado implementar esta opción?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sí,  siempre que sea una

" demanda" extrajudicial.

 

Así es, @Angel6730 : Solo busca el perfíl de la persona, ahí está la opción:

Michael477_0-1713602513318.png

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia