Gestión de huéspedes

¡Resuelto!

Gestión de huéspedes

Hola buen día, quisiera saber si me pueden ayudar para saber como gestionar el numero de huéspedes que van a ingresar a mi Airbnb , ya que la aplicación solo marca hasta 16 y mi casa es de mas de 20 personas y como cobro por huésped adicional a partir de 15 personas me gustaria saber como puedo gestionar todos esos adicionales.

 

También relacionado quisiera saber si es obligatorio que el huésped añada la información de los demás acompañantes en la aplicación y si es así, como se lo tengo que pedir al huésped?

 

Gracias y saludos.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Rogelio74 previo ampliar los detalles con tu huésped por los cargos extra (huéspedes, caldera, etc.) y, una vez que ambas partes estén de acuerdo debes utilizar la función solicitar dinero. 

 

El huésped solo puede marcar el máximo que corresponde a tu alojamiento, espero que tengas aclarado en tus reglas de la casa el costo por persona adicional. 

 

En México No es obligatorio el registro de todos los huéspedes como tal, cada anfitrión decide lo mejor para su alojamiento. 

 

Una vez confirmada la reserva se pueden enviar imágenes, fotos de documentos de Identidad por el chat de la plataforma. 

 

Saludos! 

Gloria 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Rogelio74 previo ampliar los detalles con tu huésped por los cargos extra (huéspedes, caldera, etc.) y, una vez que ambas partes estén de acuerdo debes utilizar la función solicitar dinero. 

 

El huésped solo puede marcar el máximo que corresponde a tu alojamiento, espero que tengas aclarado en tus reglas de la casa el costo por persona adicional. 

 

En México No es obligatorio el registro de todos los huéspedes como tal, cada anfitrión decide lo mejor para su alojamiento. 

 

Una vez confirmada la reserva se pueden enviar imágenes, fotos de documentos de Identidad por el chat de la plataforma. 

 

Saludos! 

Gloria 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rogelio74, me pregunto si haz visto la respuesta de @Gloria342. Una excelente respuesta a propósito para tu pregunta.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Paula 😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia