viaje personalizado

Petra288
Level 2
Roses, Spain

viaje personalizado

Hola,  quiero limitar las entradas y salidas a sabados excepto en 2 periodos personalizados pero si lo hago no me permite dejar abiertos 2 viajes personalizados en concreto que deben ser lunes y viernes que les puse una duración minima para cubrir ese hueco en calendario. 

Es decir: quiero dejar 2 viajes con unos dias concretos de entrada y salida y el resto del calendario sólo sabados?

Alguien tiene un contacto directo de airbnb que nos faciliten la vida con estos complicados y rebuscados metodos de calendarios?

 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Petra288, dado que publicaste hace un tiempo en nuestra comunidad quería preguntarte si te has podido comunicar con Airbnb ¿Qué te han dicho?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Petra288 

 

Tienes que activar las "herramientas profesionales" de Airbnb (son gratis). Y crear reglas específicas para cada periodo con las condiciones que mencionas y luego aplicar cada regla a cada periodo. No creo que Airbnb te pueda ayudar con las reglas, pero con ensayo y error seguro lo que lo pones en marcha. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia