Recibir huéspedes y limpieza

Miguel-Ángel46
Level 2
Madrid, Spain

Recibir huéspedes y limpieza

Hola 👋🏼 

 

Estoy considerando la posibilidad de comprar 2 apartamentos en Santo Domingo Este (República Dominicana) para posteriormente ponerlos en airbnb. 

Necesito un co anfitrion que me ayude con esta gestión!

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Miguel-Ángel46 :  Para püoder contactarte un potencial co-anfitrión, tienes que publicarf primero tus anuncios. Por lo menos uno 😉

Solo si estás registrado como anfitrión te podemos mandar mensajes en privado.

 

Te puede ayudar ese artículöo del Centro de Ayujda:

https://es.airbnb.com/help/article/3472#section-heading-1-0

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miguel-Ángel46 bienvenido a nuestra comunidad, es un gusto tenerte aquí. 

 

Una de nuestras anfitrionas mas expertas en la comunidad es de República Dominicana. Querida @Imilka0 ¿Se te ocurre algún consejo o recomendación para @Miguel-Ángel46?

 

Mil gracias como siempre 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Melisa148
Level 2
Necochea, Argentina

Hola Miguel. A  mi me interesa

Jessica3754
Level 2
Braga, Portugal

Hola Miguel, @Miguel-Ángel46  espero estes bien, me dedico a promover  inmubles de corta y larga duracion y estamos sumando la gestion de apartamentos dentro de plataformas, podes contactarme si te interesa, tenemos propuestas interesantes para que puedas ver como trabajamos, saludos cordiales

Hola @Jessica3754 : Te aplica lo mismo como a @Miguel-Ángel46 : Mientras no estás registrada como anfitriona, no te podemos contactar ni contratar. 

Aquí te mando un enlace a las condiciones:

https://es.airbnb.com/help/article/3378

Saludos
Michael
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Jessica3754 Chequeaste que el está en República Dominicana. 
Haces eso? Se co anfitrion de propiedades de otros países, estando en Portugal o estás en RD. 
¿Cómo logras supervisar las limpiezas y corregir cualquier situación que se te genere?.
¿O no se dio cuanta de su nacionalidad?  
Un abrazote y bendiciones.  

Imilka de Díaz
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Miguel que gusto me da conocerle. 
Soy Imilka líder de la comunidad de Santo Domingo. 
Aquí para usted, no como como co-anfitriona pero si como apoyo incondicional, para apoyarle en lo que necesite. 
Ya cuando usted sea anfitrión de Airbnb’s, le aconsejaría que se inscriba en nuestro Club de anfitriones en el Facebook de Airbnb’s de todos los que anfitrionamos en el Distrito y el gran Santo Domingo. (Club de Anfitriones, Santo Domingo, República Dominicana)
Tenemos también un chat numeroso, muy dinámico, realizamos actividades mensuales de conocimiento y compartimos momentos únicos de hermandad. 

Cualquier inversión inmobiliaria, es una suma a su futuro. Y Airbnb’s aunque la oferta está por encima de la demanda en el área. La realidad es que es rentable y hay público para todos. 
A sus órdenes y bendiciones. 
Imilka. 

Imilka de Díaz

Hola,

 

Estoy en España pero soy Dominicano, tengo ya palabreado la persona que me limpiaría la vivienda y quien dará las llaves, estoy en proceso de compra del apartamento, aun me queda un camino que recorrer pero ahí vamos...

 

Algo que me genera un poco de intranquilidad es conocer si será lo suficientemente rentable poner mi apartamento en Airbnb por la zona que he seleccionado, no cuento con herramientas externas de analis. Sería de gran ayuda una recomendación o más bien revisar un poco la ubicación de mi apartamento y escuchar si sería factible o no viniendo de una persona con experiencia en este tema

 

@Imilka0 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

5735B276-EFAC-446C-AE06-0CE68A4E1A03.jpeg

@Miguel-Ángel46 

Como le expliqué todo depende de la zona que elija. 
Hay zonas más rentables que otras. 
Hay zonas en primera línea de playa que siempre están ocupadas, hay zonas en la capital que siempre están ocupadas, hay temporadas altas, medias y bajas que se traducen directamente en las rentas. 
Estúdielo, existen páginas que podría ver cómo se manifiesta el Mercado (como la foto que le dejo). 
chequéalo ahí y a guiarse por sus instintos que esos no fallan. 
Bendiciones Imilka. 


Imilka de Díaz
Maria20401
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Miguel-Ángel46 

 

Etiqueto a @Lily547  por si sigues interesado en la gestión de tus pisos en Dominicana.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia