¿Qué herramientas usas para gestionar tu anuncio?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué herramientas usas para gestionar tu anuncio?

Paula_0-1707943498169.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Las herramientas profesionales pueden ser un verdadero salvavidas para la gestión de los anuncios y el seguimiento de tu rendimiento como anfitrión, ofreciendo información valiosa como el desempeño en tiempo real en todas las métricas de negocio, comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares en tu región, y mucho más. 

 

Aún así, muchos anfitriones aún no conocen las ventajas o incluso las posibilidades que esta herramienta nos brinda, y creo que es súper importante que los anfitriones puedan intercambiar ideas y conocimientos para mejorar constantemente y aprender unos de otros. 

 

¿Ya utilizas o conoces herramientas profesionales para ayudarte con tus anuncios? 

¿Tienes alguna pregunta que quieras hacer a nuestra increíble comunidad de anfitriones?

 

Cuéntanos en tus comentarios que herramientas usas y cual ha sido tu experiencia  🤩

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

42 Respuestas 42
Ricardo1325
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

La propia experiencia me ha llevado a combinar Google calendar con la propia aplicación aitbnb para precios y sincronizando todos los calendarios con otros portales. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ricardo1325, mil gracias, ¿Esto quiere decir que todas las reservas aparecen en tu google calendar? Creo que eso me queda claro pero ¿Cómo funciona el tema de los precios con google calendar?

 

Sería genial si nos puedes compartir un poco sobre su funcionamiento 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Macarena39
Level 2
Seville, Spain

Voy a contratar un chanel, PMS y también me interesa contratar Revenue Management

 

¿Me puedes aconsejar o ayudar con alguno?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Macarena39, mil gracias por compartir tu experiencia. Ciertamente podemos preguntar a nuestros anfitriones sobre su experiencia ¿Has pensado en algún PMS en particular?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo soy la propietaria y la que recibía a los huéspedes pero tengo dos malas valoraciones porque he tenido dos anfitriones desastrosos, la primera Blanca que le cobró por dos días a unos portugueses 80 euros y se rebotaron , la segunda Sara que dejó a un minusválido con su pareja y dos niños pequeños en la calle porque les dio la clave del cajetín confundída y yo no estaba a 30 km de mi ciudad y me aviso una vecina que sino duermen en la calle, ahora tengo a Fabian y estoy encantada, es serio , formal y responsable que es lo que necesitaba. Un saludo Paula.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-Concepción2 , gracias por compartir tu experiencia y lamento las dificultades que tuviste en el paso, sin embargo te deseo la mejor de las suertes con tu nuevo anfitrión 🙏

 

¿Conoces o usas alguna de las herramientas profesionales que ofrece Airbnb?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Paula . Gracias por tu interés . Un saludo.

Hola Paula buenas tardes:

 

Soy nueva en airbnb y hasta hoy no utilizo ninguna herramienta. poco  a poco voy aprendiendo, agradezco mucho a airbnb porque su plataforma está tan bien diseñada que ayuda a las personas sin experiencia a aprender poco a poco.

 

saludos y feliz dia del amor y la amistad.

Hola @Rocío-De-Los-Angeles0, un especial saludo y que gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Me alegra que hayas tenido una excelente experiencia con Airbnb ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si, ando muy entusiasmada en esta nueva aventura con ustedes, me encanta!! hasta ya estoy construyendo para darle a los huéspedes una mejor comodidad y un mejor ambiente.

Excelente @Rocío-De-Los-Angeles0, me alegra mucho escuchar eso.

 

Te invito a que sigas participando en nuestra comunidad para que nos cuentes sobre tus avances y para que aprendas de los mejores anfitriones.

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa180
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Paula,

No las utilizo…

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rosa180, mil gracias por compartir tu opinión. 

 

Te dejo acá un artículo sobre las  👉 herramientas profesionales de Airbnb para que te animes a revisarlas y nos cuentes si te interesa usar alguna de ellas.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Monica2598
Level 1
El Salvador

Hola Paula ! Realmente he ido

Aprendiendo poco a poco ya que la plataforma es muy amigable ; he ido transformando mi anuncio según avance y necesidades . Saludos’

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia