No logro atraer huespedes

Ramón-María0
Level 2
Alicante, Spain

No logro atraer huespedes

No se en qué falla mi anuncio si tengo de todo en el piso 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ramón-María0 : Mi opinión:

1. Tu evaluación "3" hay que mejorarla cuanto antes

2. Tus fotos están mas o menos.... mejor tomalas en un día bonito asoleado, quita el exceso de fotos duplicados (veo la lavadora desde seis ángulos difererentes 😉

3. Tu descripción está bastante bien

 

PERO:

 

no sé si eso es lo que quieres, pero has ajustado la estadía mínima a 6 noches. Esos alojamientos se rentan muuuy mal!

Por lo menos para iniciar y colectar mejores evaluaciones, bajala a dos! Mejor a UNA noche si puedes.

 

 

En cuanto al precio debes de comparar el alojamiento con otros en tu vecindad.... yo no quiero opinar.

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar 😉

Saludos
Michael

Hola, muchas gracias por responder. Ya quité los ángulos con la lavadora.

La evaluación fue terrible, el huésped me quemó la encimera y me puso esa evaluación. 

El tema de alquilar pocas noches, es que tenemos aire acondicionado central y seguro lo tendrán encendido todo el día. Si tuviera ventiladores de techo, no tendría gastos y podría alquilar por menos dinero y días. 

Hola @Ramón-María0 : Por qué no le has evaluado a tu huésped ?  Es triste haber tenido un huésped malo, pero es irresponsable no dejarle una evaluación clara. Es una falta al respecto de los demás anfitriones que sufrirán igualmente.

 

En cuanto al problema del aire acondicionado -  no comprendo por qué afecta l aestadía el gasto!

No te recomiendo bajar el precio, te recomiendo rentar por menos días. EN caso contrario.... ya lo estás experimentando:  No te rentan, porque no hay demanda para tanta estadía - al parecer. Podrías hacerlo a prueba.....

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ramón-María0, avísanos cuando hayas leído el mensaje de Michael. ¿Has considerado dejar una evaluación al huésped? Así otros anfitriones conocen sobre tu experiencia.

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula,

 

Ya le he respondido a Michael. Gracias por vuestro consejo.

 

Un saludo 

 

Ramón 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia