Necesito tener mas reservas

Necesito tener mas reservas

Buen dia! Me gustaria tener más reservas, hice mejoras en el alojamiento, cambié colchones, disminuí el precio, pinté el piso del patio y no recibí más reservas. Como puedo hacer?

 

🌟Link: https://www.airbnb.ca/rooms/47886140

 

Paula_0-1711057175655.jpeg

 

[Link e imagen agregadas por OCM]

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alvaro525 : Todos queremos eso.... pero a veces es cuestion de baja demanda, a veces si podrías mejorarlo.

Unos comentarios:

Mala evaluación por Emilien:   No contestes tan extesamente a las críticas.... recuerda que no le cambias la opinión, diciendo que es el  único a quien no le gustó tu alojamiento... Tu réplica no es para el huesped sino para futuros huéspedes.  Tienes que ser mas diplomático hasta gentíl :

 

"Hola Emilien, que lastima que no has disfrutado tu estadía con nosotros.... hubieramos podido corregir todos tos reclamos de habernos informado y dado la oportunidad de hacerte la estadía agradable!"

 

Nunca escribas una evaluación o reéplica en estado enojado!

 

Si lees bien tus evaluaciones en escrito y en estrellas, te das cuenta que en realidad debes de escuchar a tus huespedes mejor:

SI hay desperfectos y debes de trabajar en corregirlo ! Vija o no la casa, hasta la mas vieja puede ser acojedora. Te recomiendan redecorar. Hazlo.

Lo que necesitas son evaluaciones de 5 estrellas.

 

Una evaluación de 5 debe de ser fácil de recibir en comunicación y en check-in... eso depende solamente de tí!

 

Ni hablar de la limpieza.... eso es completamente controlable!

 

Baja evaluación de "valor por precio" , "ubicación" y "exactitud" indica que tu representación en el anuncio no coincide con las expectativas con el huésped.  Debes de mejorar considerablemente tu desripción:

No es interesante leer

"¡Somos lo que buscas!" ni

"Deseamos que encuentren descanso y relajación en todas las estaciones del año."

Y tampoco

"Especial para grupos de hasta 7 personas." no forma parte de una descripción

 

"Estamos ubicados a 5 cuadras del centro de la ciudad y a 1 cuadra del hito de las 3 fronteras y costanera. "

->

"Estamos 500m de distancia del centro de la ciudad. Puede llegar en auto o incluso en 10 miutos a pié. En el camino encuentra un sinfin de restaurantes para todos los gustos. El centro es muy pintoresco y vale la pena una visita.

Mucho más cerca encuentra el sitio turístico mas visitado del área: el "hito de las tres fronteras". Ahí disfruta de una vista preciosa y famosa. En el camino hay  lavandería, zapatero,  una tienda para lo necesario, un centro comercial se encuentra a 800m."

 

Explicale mejor todo lo que puede disfrutar. Pero también cosas posiblemente negativas: "EL clima se´es muy caliente todo el ańo, por lo que no propocionamos agua caliente pero no le va a hacer falta. Recuerde en en los meses enero a marzo y por la naturaleza que rodea el área, se require protección contra los mosquitos. Nosotros proporcionamos mosquiteros en todas las ventanas. Antígua casa acogedora con mucho carácter"

 

Solo fueron ejemplos ... puro invento mío, pero para indicarte la idea.

 

Lo importante es no levantar expectativas al huésped que finalmente no encuentra realizadas.

 

Quita la foto de la poprtada..... es oscura y no se ve invitadora..... pon la que se llama "terrasa"... se ve mas lucida , mas agradable.

 

Y de nuevo: Limpieza, Limpieza, Limpieza.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alvaro525, un especial saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad.

 

He agregado el link de tu alojamiento y una foto para llamar la atención de nuestros anfitriones, espero que esto este bien para ti.

 

También he visto que Michael te ha dejado excelentes consejos, cuéntanos cuando los puedas leer 😊 Voy a etiquetar acá a algunos de nuestros anfitriones expertos argentinos para pedirles que nos ayuden con sus comentarios: @Cynthia1201@Candela58@Luis-Eduardo12 y @Val7654 

 

Un especial saludo a todos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Alvaro525 y @Paula 

 

Un placer saludarlos y poder aportar mi granito de arena y mi POV

 

Que decirte Alvaro?!

Voy a serte sincera como es mi costumbre:

 

Las fotos no invitan a alojarse; Invitan a comprarla…!

Parece mas un anuncio para ReMax q para Airbnb….

A mí me da para comprarla xq tiene todo lo potable para explotarla!!

Vos ya la tenes!! Aprovechala!!

 

Vas a tener q invertir algo de tiempo (hacelo en temporada baja, obvio)

Pero yo pintaría techos de madera en color blanco, cambiando luminarias x unas un poco mas de esta epoca, estaría perfecto…

 

  • Coincido con cambiar acolchados (los de color bordeaux no suman)

 

  • Persianas bajas en las fotos no invitan a nada: tira a depresivo

 

  • Los sillones estan todos chuecos: Acomodalos para las fotos y cada vez q lleguen tus huespedes.. Ademas con algunos almohadones extra de decoracion y alguna manta podes levantar ese espacio muchisimo mas!!

 

  • Las fotos de noche no suman, salvo q tengas deco con lindas luces como para fotografiar

 

En cuanto al Anuncio, para mi gusto muchas fotos..!!

 

Menos es mas!! Poné menos fotos y mejores que muchas y malas…

Yo llegué hasta la Nro 50 y dsps me aburri

 

La principal pondría la 59, la 61 y hasta la 66

 

  • El estacionamiento gratis lo pondria tbn en el título junto con la piscina:

“Incluye Piscina y Estacionamiento gratuito”

  • Te recomiendo que hagas el test de velocidad de WiFi para que figure en tu anuncio

 

Y para finalizar, te recomiendo como @Michael477  que no despotriques ante las críticas constructivas q te hacen….

 

Al contrario; valoralas… Porque te van a hacer crecer!!

Sabías que de 10 personas q pasaron x tu espacio sólo 1 o 2 te dicen lo q no les gustó?

A los demas les da vergüenza o su personalidad no oermite transmitir su disconformidad… pero hay q valorar al q lo dice..!!

Y en base a su critica constructiva a vos te permite cambiar, modificar o mejorar eso que te estan marcando…

 

X ejemplo: Hace 1 año una reseña menciona q el lavarropas no andaba; 1 año dsps lo mismo con otra reseña: No podemos estar 1 año sin lavarropas pero q en el anuncio figure q sí lo tenemos como servicio, xq creamos una expectativa q no condice con la realidad cuando llega el huesped..

Punto a favor que ahora ví q ya aparece tachado en tus servicios como q no lo incluís.

 

Siempre es mejor decir la verdad y no crear falsas expectativas..!!

 

No te quiero tirar abajo, al contrario!!

Arriba q esa casa tiene todo el potencial!!💪💪

La ubicacion es excelente y eso es algo que si fuera de otra manera, es decir q la ubicacion sea mala, no podrias hacer nada para cambiarlo…

 

Acá lo unico q tenes q mejorar, y con muy pocos recursos es la ambientacion y las fotos!!

 

Y para concluir: Vendé experiencias dentro de la casa, NO LA CASA

 

Para explicar mejor este concepto: en la foto de la piscina, un flotador de unicornio grande, una donut,..

 

En la parrilla/barbacoa, invertí y hacé un asado tentador con verduras asandose

 

Si aceptas mascotas; llevá a tu perro o al de tu vecino y sacale foto corriendo x el jardin

 

Si hay barra desayunadora, un desayuno para 2 pax

 

Una mesa con individuales o mantel y bien servida, no hace falta comida, pero sí que esté bien puesta e inviten a querer alojarse..!

 

Espero haberte ayudado y estoy segura q con los consejos de otros anfitriones q tbn van a participar en esta tematica vas a lograr conseguir muchas mas reservas..!!

 

Besote enorme y muchos Éxitos..!!🍀😘❤️🙋‍♀️🥰

 

CANDE❤️

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Alvaro525 !!! 

Coincido con @Michael477 al contestar un comentario debes ser gentil y poder pedir disculpas por cuestiones que te exceden! 

Estuve mirando tu hospedaje y tiene demasiadas fotografías (91). Eliminaria a más de la mitad y trataría de no ser reiterativo porque visualmente es agotador.

Finalmente, seria un poco más detallista con la descripción ubicación, que comodidades ofrece y si es posible alojarse con niños, con mascotas, si cuentan con ropa blanca y cuales son los atractivos  que lo rodean (en ese caso si sumaria una que otra foto de los lugares turísticos) o elaborarla una guía para posibles huéspedes!!!!

Todos los éxitos para vos @Alvaro525  🙌

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia