Fotos

¡Resuelto!
Reyes51
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

Fotos

¿Es posible hacer fotos de mád calidad de manera autonoma? ¿Sin fotógrafos?

 

Resulta que mi baño no da más de si, he hecho la foto lo mejor posible, pero sigue siendo insuficiente a mi parecer. Queda feo en la foto. No sé si hay algu  programa o alguna manera de mejorarlas. Gracias

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Reyes51 Hola! Pues yo casi q t aconsejo q uses algún fotógrafo profesional d los trabajan con Airbnb. Realmente merece la pena. La petición se tramita a través d la propia plataforma y contactan a los pocos dias. Además creo recordar q el precio del servicio t lo descontaban d la siguiente reservas q tenías. La inmensa mayoria d las fotos d mi alojamiento son d un profesional. 

Saludos desde Nerja!🙂

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Reyes51 Hola! Pues yo casi q t aconsejo q uses algún fotógrafo profesional d los trabajan con Airbnb. Realmente merece la pena. La petición se tramita a través d la propia plataforma y contactan a los pocos dias. Además creo recordar q el precio del servicio t lo descontaban d la siguiente reservas q tenías. La inmensa mayoria d las fotos d mi alojamiento son d un profesional. 

Saludos desde Nerja!🙂

Reyes51
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

Muchas gracias @Amelia71, no sabía que airbnb tenía fotografos. ¿Me podrías decir la manera de contactar con fotógrafos que trabajen para airbnb? Muchísimas gracia

@Reyes51 Hola! No recuerdo q hubiese una opciòn específica para contactar con ellos. Puedes enviarle un mensaje d ayuda a Airbnb a través d app y le comentas tu peticiòn. Ellos se encargan, ya verás. 

Reyes51
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

Pues si, les contacto. Muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia