Fotografías

¡Resuelto!
Marcia83
Level 2
Stgo, Chile

Fotografías

Hace algún tiempo atrás, mucho por lo demás, cuando me inicié en la plataforma Airbnb me envió un fotógrafo profesional para que sacara las mejores fotos de mi Depto, me gustaría saber si aún existe ese servicio ya que quiero agregar dos nuevos departamentos, ¿alguien sabe si todavía existe ese servicio y donde lo puedo encontrar? o ¿cómo lo puedo solicitar?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marcia83 :

Obviamente se vé en tus anuncios a que te refieres 😉

Pero en realidad no es difícil.

No pongas demasiadas photos, cuida la iluminación agrega leyenda a cada photo ya sobre todo: no muestres personas!

 

Un buen inicio lo encuentras en la AYUDA (ahí también puedes solicitar el servicio, pero se escucha que es muy difícil y tardío conseguir uno...)

 

www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

 

Te sugiero tomar una serie según esos tips y luego nos avisas.... es posible ayudarte y optimizar tus photos remotamente  😉

 

wegweg.jpg

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Marcia83 Hola!🙂 Yo me imagino que seguirán trabajando fotógrafos externos para Airbnb. Ponte en contacto con la plataforma a traves d la pestaña Ayuda/Ponte en contacto con nosotros y les haces llegar tu peticiòn. Seguron q t ayudan! Saludos,🙂

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marcia83 :

Obviamente se vé en tus anuncios a que te refieres 😉

Pero en realidad no es difícil.

No pongas demasiadas photos, cuida la iluminación agrega leyenda a cada photo ya sobre todo: no muestres personas!

 

Un buen inicio lo encuentras en la AYUDA (ahí también puedes solicitar el servicio, pero se escucha que es muy difícil y tardío conseguir uno...)

 

www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

 

Te sugiero tomar una serie según esos tips y luego nos avisas.... es posible ayudarte y optimizar tus photos remotamente  😉

 

wegweg.jpg

 

 

Saludos
Michael

gracias @Michael477 no sabia de la existencia del servicio de fotografía profesional de Airbnb 

Hola @Florencia258 : Uno nunca termina de aprender ....  😉
El Centro de Ayuda es una lectura muy valiosa!

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcia83, recibe un especial saludo.

 

Cuéntanos cuando hayas podido revisar las sugerencias de nuestros anfitriones.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia