Cuantas evaluaciones hacen falta

¡Resuelto!

Cuantas evaluaciones hacen falta

Hola ! 👋 

 

Me preguntaba cuantas evaluaciones hacen falta para que el anuncio sea consistente y bien valorado por el potencial huésped que lo visita antes de poder reservar.

 

Entiendo que cuantas más mejor pero a partir de que número de evaluaciones positivas creéis que el anuncio ya es consistente?

 

acabo de comenzar mi andadura y tengo muy pocas reviews todavía, de ahí mi pregunta,

 

muchísimas gracias ! 🙏 

1 Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Nadia1190 

 

Tienes razón al decir que cuantas más evaluaciones positivas, mejor. Sin embargo, para que un anuncio se considere consistente y genere confianza en los potenciales huéspedes, alcanzar al menos 10 evaluaciones positivas puede ser un buen punto de partida.

 

Este número no es oficial ni está fijado por Airbnb, pero basándome en la experiencia y observaciones generales, alcanzar una decena de reseñas positivas suele ser un indicativo de que el anuncio es confiable y ha proporcionado experiencias satisfactorias a varios huéspedes.

 

Ademas, conseguir 10 reseñas se traduce a que has llegado a 10 estadías y eso si es uno de los parámetros que Airbnb solicita para poder otorgarte la categoría de Superanfitrion si cumples también con el resto de requerimientos. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Nadia1190 

 

Tienes razón al decir que cuantas más evaluaciones positivas, mejor. Sin embargo, para que un anuncio se considere consistente y genere confianza en los potenciales huéspedes, alcanzar al menos 10 evaluaciones positivas puede ser un buen punto de partida.

 

Este número no es oficial ni está fijado por Airbnb, pero basándome en la experiencia y observaciones generales, alcanzar una decena de reseñas positivas suele ser un indicativo de que el anuncio es confiable y ha proporcionado experiencias satisfactorias a varios huéspedes.

 

Ademas, conseguir 10 reseñas se traduce a que has llegado a 10 estadías y eso si es uno de los parámetros que Airbnb solicita para poder otorgarte la categoría de Superanfitrion si cumples también con el resto de requerimientos. 

@Luis-Alejandro5 muchísimas gracias por tu respuesta! Me es de gran ayuda tu orientación.

 

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegra saber que lo comentario @Luis-Alejandro5  te ha sido útil @Nadia1190  , y te agradezco mucho @Luis-Alejandro5 por brindarnos un soporte tan detallado y participativo en nuestra comunidad de anfitriones!

Puedes seleccionar su comentario como la 'Mejor Respuesta' para ayudar a otros anfitriones a encontrar la respuesta más fácilmente, ¡esto será de gran ayuda para los anfitriones de la comunidad!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hecho ☑️ 

 

Gracias Laura 

 

☺️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia