Como descargar las fotos de mi anuncio

Familia57
Level 1
Barcelona, Spain

Como descargar las fotos de mi anuncio

Hola:

Como puedo descargar las fotos de mi anuncio? 
Gracias

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Familia57 , hasta donde sé, no las puedes descargar, solo borrarlas.

Saludos,

Juan

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Familia57 : es sencillo... usas la app o usas la plataforma con navegador?

Abre tu anuncio como cualquier usuario, abre las fotos, click derecho en una foto y selecciona "guardar imágen como". Puedes bajar una por una.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Familia57 , sumando a lo dicho por @Michael477  también puedes hacer una captura de pantalla de la página si te apetece, ya sea desde el móvil o el ordenador... ¿lo has conseguido por alguna de estas opciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura: La desventaja de una captura de pantalla es que la resolución es muy baja (la de tu pantalla o menos) por lo que no es muy recomendable.

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad @Michael477 , pero a veces si necesitas una solución rápida y @Familia57  no ha podido hacerlo por el otro método, siempre queda el plan B de la captura de pantalla 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura : Yo lo había entendido tal como @Juan306 : Que @Familia57  han intendado bajar de "editar anuncio" y eso efectivamente no se puede.

Eso de tomar un pantallazo si es mas complicado, sobre todo si se trata de varias fotos: ..... debes de elegir una vista conveniente de UNA foto, grabarla con pantallazo y luego pegarla con otro programa al lugar elejido. Y eso lo debes de hacer foto por foto.

Del otro modo seleccionas "mostrar todas las fotos" y - aunque aparezcan todas las fotos como miniaturas en la pantalla - haces un clic derecho en cada una y elijes "imágen guardar como" en cada foto,  indicas adonde quieres guardar esa foto. Es mucho mas rápido y recibes las fotos en la resolución original. Te sirve por ejemplo para modificar, editar, recortar y volver a subirlas en tu anuncio o en otro sitio....imposible con  pantallazos.

@Familia57: Un comentario mas: Solo por si tu afán es abrir otro anuncio  y volver a utilizar fotos que ha has publicado en el actual, hay otra opción: En "editar anucio" puedes "copiar anuncio existente" y posteriormente solo editas las diferencias en el anuncio nuevo.

Lo que - obviamente - no se permite, es copiar fotos de un anuncio que no es tuyo y utilizarlas en uno tuyo.
Si piensas generar otro anuncio igual pero en en otro idioma, también hay una  opción más sencilla ... solo avisanos cuál es el fin de bajar tus fotos y te explicamos

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Totalmente de acuerdo contigo @Michael477 ... Yo sólo utilizo la captura de pantalla cuando necesito resaltar algo específico o compartir un incidente en una página .... Cuando se trata de imágenes, siempre es mejor salvarlas adecuadamente. A ver qué dice @Familia57  al respecto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia