Coanfitrion propiedad en Isla Plana (Cartagena), por motivos laborales yo me encuentro fuera..

Rafael1866
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Coanfitrion propiedad en Isla Plana (Cartagena), por motivos laborales yo me encuentro fuera..

Buenos día, busco un coanfitrion para gestionar mi propiedad en Isla Plana (Cartagena), por motivos laborales yo me encuentro fuera..

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rafael1866 : cuál propiedad? No aparece!

Y como no pareces tener registro como  anfitrión, nadie te puede contactar!

Parece que te acabas de registrar.... así que te invito primero publicar tu anuncio.... Al tenerlo publicado puedes recibir mensajes en privado aquí!

También creo que un coanfitrión potencial quisiera saber de qué tipo de alojamiento y en qué área se trata.

Saludos
Michael
Rafael1866
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Noo, no tengo la propiedad en la web, necesito alguien que me la gestione desde el principio...

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael1866, ya te entiendo, es decir que estás buscando a alguien que te ayude desde el principio a crear tu anuncio y a ponerlo a andar en la plataforma ¿Correcto?

 

Si este es el caso, estoy etiquetando acá a dos de nuestros anfitriones colombianos mas expertos para que nos ayuden con sus sugerencias @Edwin426 y @LuisCarlos1 

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula 

 

La propiedad de @Rafael1866 es en Isla Plana, queda en Cartagena - España. 🙂

Saludos!

Luis C.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Oh @LuisCarlos1 😅😅 tienes la razón, disculpa mi confusión, vi Cartagena y pensé inmediatamente en Colombia.  Eso refleja mis ganas de pronto visitar mi país 😊

 

Gracias por la aclaración y tu mensaje 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan-Francisco24
Level 1
Cartagena, Spain

Hola Rafael. Me llamo Juan y soy de Cartagena. Soy superhost en Airbnb. Podríamos valorar lo que pides. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia