Cómo puedo optimizar mi anuncio?

Franco1754
Level 1
Bogotá, Colombia

Cómo puedo optimizar mi anuncio?

Paula_0-1713994340595.jpeg

 

Hola Buenas tardes, como están todos? Agradezco mucho sus comentarios Hice 3 publicaciones con cantidad de personas y precios diferentes. Averigüé en la zona precios para así mismo publicar el nuestro para posterior ver el resultado. Me gustaría mucho escuchar sus comentarios. Gracias Nuevamente 

https://abnb.me/DYXIZ48ZjIb

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querido @Franco1754, un especial saludo.

 

Te cuento que he agregado una foto de tu hermoso alojamiento a tu publicación para llamar la atención de algunos anfitriones de nuestra comunidad.

 

Estoy etiquetando acá a algunos de ellos a ver si nos dan una mano con sus sugerencias: @Gladys255@Joaquin277@Carolina2097@Vanesa156 y @Bianny4 

 

Un especial saludo para todos y mil gracias 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bianny4
Level 3
Punta Cana, Dominican Republic

¡Hola @Franco1754!

 

¡Qué placer es admirar tu alojamiento! Me ha transportado a Colombia de inmediato y ha despertado en mí las ganas de regresar.

 

Sabemos que las imágenes son clave para atraer a los usuarios, ¿verdad? Cuanta más claridad y luminosidad tengan, ¡más irresistible resultan! Te sugiero algunas aplicaciones como Colorstory o Snapseed, que te permiten retocar las fotos desde tu móvil de manera fácil e intuitiva, añadiendo un toque extra de luz. ¿Has pensado en encender esas luces que están apagadas en algunas fotos? También podrías dar vida al espacio encendiendo la televisión. ¡Dale vida al espacio!

 

En cuanto a la descripción de tu alojamiento, te animaría a detallar más ampliamente los servicios que ofreces y lo que te hace destacar sobre la competencia. Es un ejercicio de reflexión pero muy valioso, ¡pues encontrar ese algo especial que te diferencia puede marcar la diferencia para un huésped indeciso!

 

Espero que estos consejos te sean de utilidad, y ¡un agradecimiento especial a @Paula  por etiquetarme!

 

¡Quién sabe, quizás pronto tenga la oportunidad de visitarte! Aquí en Punta Cana, cuentas con un anfitrión dispuesto ayudar en todo lo que necesites.

 

¡Hasta pronto!

 

Bianny

Carolina2097
Level 3
Mendoza, Argentina

Hola @Franco1754 !

Hola @Paula ! gracias por incluirme en esta consulta para que de mi opinión.

 

Franco tu departamento es precioso! y está decorado muy bonito.

Las fotos están bastante bien, haría las siguientes modificaciones :

 

- Las 5 primeras fotos deben transmitir un "resumen" de tu alojamiento ya que es lo primero que mira la persona que está buscando dónde alojarse. Es decir que debes agregar una foto de cada ambiente (living - comedor, habitación principal, habitación 2, baño, etc)

 

- Como foto de portada pondría una que resalte la hermosa vista que tienes desde el living. Quizás sacaría una foto desde donde está ubicada la barra de la cocina (sin que se vea esta) y que la ventana del living quede en el centro de la foto, mostrando toda la zona del living y transmitiendo la calidez de sentarse a disfrutar de ese paisaje desde tu departamento.

 

- Agregaría más servicios en tu anuncio, como por ej. vajilla, mantas o almohadas adicionales, etc. Me imagino que ofreces varios servicios que no veo que estén incluidos en el anuncio. Mientras más detallista al colocar los servicios que ofreces mejor.

 

- Por último, si tienes 3 anuncios del mismo departamento no olvides vincular los calendarios para que algunas reservas no se superpongan.

 

Espero haber sido útil

 

Mucha suerte y que recibas muchas reservas!

 

Saludos desde Mendoza, Argentina!

 

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia