Busco super anfitrión en Cordoba Capital (centro)

Busco super anfitrión en Cordoba Capital (centro)

Hola! Soy anfitriona y busco super-anfitrión para gestión de un alquiler en el centro de Córdoba capital.

Muchas gracias!

Silvia *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Silvia2728 : "Soy anfitriona " -> En tu perfil  no apareces como tal!

Mientras no has publicado tu an uncio, nadie tiene siquiera la opción de mandarte mensajes personales ni tu tienes la opción de hacerlo.

 

Saludos
Michael

Un gusto saludarte.

En colombia administro 8 listings en la ciudad de medellin.

Tengo la experiencia en todo lo que encierra el property managment.

Siente libre de contactarme **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Alejandra1219 : No sé que tanta experiencia tengas..... por lo menos no te ha llegado ninguna evaluación aún.

Esa guía te explica la importancia de tenerlas:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

También te recomiendo familiarzarte con las reglas del foro para comprobar tu experiencia!

 

 

 

Saludos
Michael

Así es Michael , en Airbnb con los 8 listings de un proyecto llevo 2 meses. El negocio de arrendamiento en sus diferentes modalidades ha venido evolucionando , hablo de mi experiencia años atrás manejando arriendos y adecuaciones a inmuebles para llegar a un target definido. Cómo profesional de finanzas y logísticas internacionales y el manejo de mi proyecto en Medellín puedo ofrecer una experiencia soportada en conocimientos y habilidades.

gracias y así es estaré al tanto de los reglamentos de Airbnb en cada uno de sus espacios

Saludos 

Alejandra1154
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola @Silvia2728 , cómo estás? Soy super-anfitrióna de Códoba Capital.

En principio, no tienes un perfil de anfitrión ni un anuncio publicado, por lo que deberías configurar y publicar un anuncio.  Si necesitas ayuda con eso, cuenta conmigo.

 

Saludos!

 

Alejandra

hola @Silvia2728  estoy interesado en ser co anfitrion si es que tiene una propiedad 

Hola @Maximiliano110 : Te sugiero buscar el enlace que he mandado unos cuatro posts más arriba para Alejandra1219, te explica lo complejo que es, ser co-anfitrión, los pormenores, la responsabilidad que tiene un co-anfitrión  y por qué nadie te puede contestar aquí a tu post.

Muy general, es muy recomendable revisar un hilo  antes de contestar, igualmente usar las herramientos poderosas que AirBnB te ofrece: El Centro de Ayuda con su búsqueda por palabra clave al igual que la misma búsqueda en ese foro.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia