Busco co anfitriones en Madrid Centro

Seo0
Level 2
Madrid, Spain

Busco co anfitriones en Madrid Centro

Hola

Busco gestores de apartamentos en el centro de Madrid- con experiencia y que se tomen la gestión de forma profesional

 

Un saludo y gracias

9 Respuestas 9
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Seo0 , etiqueto a unos cuantos anfitriones de Madrid que espero te puedan ayudar en tu búsqueda:

@Carlota60 , @Sergio260 , @JoseCarlos32 , @Elodia4 , @Gerardo448 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, que tal ?  quisiera ser coanfitrión , que supongo que es hacerse cargo de otros pisos, hacer la limpieza , check in,  check out ?  No se si alguien pudieran necesitar de mis servicios. 

 

Gracias, un saludo. 

No se con quien pudiera hablar al respecto, o si tu me pudieras poner en contacto con las personas indicadas. Gracias. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elodia4 , según el comentario de @Seo0  que aparece más arriba, él ha estado buscando un coanfitrión para su alojamiento 😉

Si le etiquetas utilizando el símbolo @ recibirá una notificación para leer tu mensaje

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-German0
Level 2
Madrid, Spain

Hola, a todos

Buenas tardes! 

 

Mi nombre es Luis, y puedes contactarme si necesitas un Co-anfitrion y/o ayuda con tu vivienda turística en Madrid, resido en el centro por lo cual se me hace facil el acceso hacia cualquier zona. Actualmente ademas de gestionar las reservas y ser co-anfitrion de varios pisos (pueden ver anuncio y evaluaciones en mi perfil como referencia), me encargo de realizar limpiezas y check in para otras propiedades. 

Soy Autónomo y me dedico al 100% a la Gestión turistica, así que tengo amplia disponiblidad horaria. 

 

No dudes en contactarme para cualquier consulta o duda. 

 

Gracias

Hola @Luis-German0 te he mandado un menssje por privado. Gracias! 

Hola @Luis-German0  yo gestiono la limpieza de varios pisos turísticos desde hace mas de un año,  por lo que quería ofrecerte mis servicios en caso de ser necesario, también soy autónoma.

Milagros140
Level 2
Madrid, Spain

Hola Buenos dias, llevo 3 años gestionando mi propio piso, y quiero ofrecer mis servicios como co anfritrion. Ya me dices si te interesa que nos conozcamos. Gracias 

Jonathan2391
Level 1
Madrid, Spain

Buenos dia, me llamo Jonathany llevo varios tiempo gestionando b&b y pieso. 

Seria interesante conocernos en persona y discutir todo esto frente a un café. Espero con interés tu respuesta. Agradesco tu tiempo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia