Airbnb en Córdoba, Argentina

Ale30274
Level 1
Córdoba, Argentina

Airbnb en Córdoba, Argentina

Hola! me gustaría conectar con otros hosts de Córdoba, Argentina, para entender la situación de alquiler de vivienda/habitación en mi ciudad. Ultimamente no he recibido consultas sobre hospedaje y me gustaría saber cómo lo está viviendo el resto.

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ale30274 , bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

Acá vas a encontrar anfitriones de múltiples partes de Argentina o del mundo, espero que te puedan compartir algunos conocimientos y consejos en general.
¿Te gustaría recibir algunos tips para mejorar tu anuncio y conseguir más reservas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Val7654
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola @Ale30274 , soy Val. Mi apto esta en el centro de Córdoba Capital. Hace un par de meses estoy de anfitriona asique también aprendiendo. Gracias a Dios desde que empecé tuve reservas, y también leo mucho el Foro asi como las herramientas profesionales para anfitriones (te las super recomiendo). Estoy para lo que necesites!

Hola @Val7654 !!! muchas gracias por contarme tu experiencia. Sí, por suerte en mi caso mejoró mucho la demanda en los últimos meses, pero requiere poner foco en la calidad del anuncio y cómo vos lo promociones para tener mejor llegada al público. Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia