Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Plantas naturales o plantas artificiales - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

¡Hola queridos amantes de las plantas 🍃❤️!

 

Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo 🌿.

 

Pero, seamos honestos, mantenerlas saludables y con buen aspecto puede ser un trabajo arduo. Eso me hizo pensar, tal vez algunos de nosotros preferimos tener plantas artificiales que sigan haciendo que nuestros hogares luzcan bonitos pero que no requieren mantenimiento alguno.

 

Entonces, ¿qué opinas? ¿Te gusta cuidar de las plantas naturales o prefieres la comodidad de las plantas artificiales sin complicaciones? Y si tienes una planta favorita (ya sea artificial o natural), ¿te importaría compartir una foto? 📸

 

Compartamos nuestro amor por las plantas 

 

Laura 🌴

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

124 Respuestas 124
Dunia24
Level 1
México D.F., Mexico

Plantas naturales 

Hola. Yo también prefiero  naturales  aunque sólo tengo en el jardín  en maceteros grandes. Dentro de las casas sólo un cactus pues en verano atraen mosquitos y bichitos cuando tenía otras plantas. Anima mucho los exteriores y da vida natural.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Esmeralda112 y @Dunia24 gracias por compartir su opinión. Yo estoy de acuerdo con ustedes, también prefiero plantas naturales. ¿Qué tipo de plantas tienen para exterior? ¿Recuerdan el nombre?

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mary-Luz6
Level 2
Envigado, Colombia

Hola a todos!! En el hogar propio me encantas las plantas naturales, pero en los apt de alquiler prefiero artificiales, pero de muy buena apariencia, que pasan por reales. En Medellín hay un lugar especial para comprarlas!!

Hola, buenas tardes.

Yo también pienso Mary en el apartamento he comprado de artificial Bambú pero de buena calidad.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Debora1659 me encantaría ver una foto de este bambú. Me parecen hermosas esas plantas y nunca he tenido una porque no se como cuidarla pero me encanta la idea que mencionas. 

 

Súper si nos puedes compartir una foto. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

IMG_2366.jpeg

En la terraza he puesto dos plantas de bambú.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

WOW me has dado una excelente idea para mi balcón @Debora1659, he estado pensando que el invierno ya viene y necesito mantener ese lugar vivo, así que esto es una gran solución, puedo preguntarte ¿Donde las conseguiste?

 

Yo vivo en Canadá entonces tendría que tener alguna referencia para irlas a buscar.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

IMG_2390.jpeg

 la compre online yo creó que puedes comprar tu también 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por compartir @Debora1659 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Como se llama el lugar?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mary-Luz6, al igual que @Sasha254 también me interesa conocer el nombre del lugar ¿Qué tipo de plantas has comprado allí?

 

Sería genial si nos puedes compartir algunas fotos. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola a todas, yo compré una que se llama balazo, se ve muy natural aprox 100 mil, otra que se llaba Ivy jaspeado y seco Aprox 150 cada una ( lleve 3 de cada una son como colgantes ) el lugar no recuerdo el nombre, pero está ubicado dentro de un mall que queda en toda la glorieta del éxito de envigado. Prometo averiguar el nombre. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir esta información @Mary-Luz6 🥰

Voy a etiquetar a @Sasha254  para que pueda leer tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia