Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Plantas naturales o plantas artificiales - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

¡Hola queridos amantes de las plantas 🍃❤️!

 

Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo 🌿.

 

Pero, seamos honestos, mantenerlas saludables y con buen aspecto puede ser un trabajo arduo. Eso me hizo pensar, tal vez algunos de nosotros preferimos tener plantas artificiales que sigan haciendo que nuestros hogares luzcan bonitos pero que no requieren mantenimiento alguno.

 

Entonces, ¿qué opinas? ¿Te gusta cuidar de las plantas naturales o prefieres la comodidad de las plantas artificiales sin complicaciones? Y si tienes una planta favorita (ya sea artificial o natural), ¿te importaría compartir una foto? 📸

 

Compartamos nuestro amor por las plantas 

 

Laura 🌴

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

124 Respuestas 124
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Woowww @Carol8346 , los higos son de mis frutas favoritas!!!

A mi también me encanta coger la fruta del árbol .... Mi padre tenía una finca donde solíamos coger tantas frutas frescas de los árboles... ¡incluido el níspero, que no lo veo muy a menudo!
¿Dónde está tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! Discúlpame no vi este mensaje, no recibí la notificación:(. Pues está en Sevilla :)) al sur de España. 
🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carol8346 , qué alegría tenerte de vuelta 😊

 

Qué raro que no has recibido ninguna notificación... ahora que te etiqueté en los comentarios ¿recibiste un correo electrónico notificándote de la mensaje?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! Si ahora sí 🙂

también he estado de viaje y cambié de tarjeta de sim a lo mejor es eso también 🙂

Pero si! Aquí estoy! 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carol8346 , a veces es difícil de entender lo que pasa con la tecnología en general (soy una de esas personas que se pierden y no saben cómo funcionan las cosas y normalmente apago y enciendo el ordenador si algo no funciona correctamente como se esperaba) 😅

¡Pero me alegro de verte de nuevo por aquí! ¿Dónde estuviste en tu último viaje? ¿Algún sitio interesante?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia