De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Soy nuevo como anfitrión y he notado que la plataforma me recomienda usar la entrada autónoma, ya sea con cerraduras inteligentes, cajas de llaves, etc. Pero por otra parte veo recomendaciones en YouTube por ejemplo que dicen que debes recibir al huésped,... Última respuesta por Gloria342
    Hola! Me gustaría saber cómo se tributa en la declaración de la renta si, por ejemplo, yo cobro un 20% de cada reserva a un propietario en mi declaración de la renta.Es decir, airbnb me ingresa el 20% de cada reserva, pero no soy propietario de ese inmueb... Última respuesta por Sergi
    ¿A alguien más le esta pasando que la plataforma le dice que pagará X cantidad después del pago de impuestos y comisiones ....les mencionan la cantidad que será después de restar los conceptos anteriores y todavía te llega muchísimo menos. Última respuesta por Gloria342