De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Saludo a todos. Di pudieran ayudarme se lo agradecería mucho. Tengo un espacio bonito y acogedor que a los huéspedes le ha encantado. Tengo un patio muy bonito y grande, en el tengo arboles frutales, un baño exterior, una piscina de tubo y plastico redond... Última respuesta por Juan306
    Hola,Soy Cinta, mi pregunta es en relación a los datos totales relativos a un año completo. Yo alquilo mi apartamento por Airbnb, tengo muchas reservas diferentes a lo largo del año, y me gustaría saber si en la página de Airbnb puedo acceder a algún docu... Última respuesta por Juan306
    Hola como andan?Queria consultarles por que tengo cuenta como freelancer en Payoneer y no sabria si con esta misma podria recibir cobros de Airbnb (ya que no fue creada con ese propósito)se podria recibir o deberia de solicitar una tarjeta Airbnb para tal... Última respuesta por Laura