De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas, Soy Didac y llevo muy poco como anfitrion en airbnb.De momento alquilo una habitación con baño privado en mi casa, que es mi residencia habitual y soy propietario.Tenia un par de dudas, el primero a la hora de calcular el prorrateo puedo incluir l... Última respuesta por Sergi
    Buenos dias:Me llamo Carolina y hace unos meses publiqué un inmueble en Airbnb. No he tenido en ningún momento ni personas interesadas por alquilar el piso , ni ningún cliente.Mi zona es muy turística y siempre está todo lleno, de hecho mi apartamento se... Última respuesta por Carolina361
    Saludos a la Comunidad, soy nuevo anfitrión, y mi el departamento que publique aun no recebe huéspedes, quisiera su retroalimentación, el departamento esta lejos del centro de la ciudad, en distancia, pero en vehículo se llega en 10 minutos por la... Última respuesta por Montserrat85
    Hola, soy nuevo en este mundo de anfitrión y poco a poco voy logrando hacer las cosas, pero hay algo que quería preguntar para no meter la pata...como hacer una factura a un cliente en España?que datos poner?que importe poner? etc... Gracias de antemano p... Última respuesta por Juan3658