De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola necesito ayuda por favor, hace más de un mes que por primera vez arriendo he tenido 3 reservas de las cuales me llegan mensajes al correo y al cel pero no aparecen reflejadas en las cuenta que ya estaba verificada, me pidieron ingresarla nuevamente p... Última respuesta por Estefanía36
    Hola vivo fuera de México y tengo espacios en México que ofrezco a través de Airbnb, recien me notificaron sobre el RFC, pero no puedo incribirme en la pagina del SAT, me piden un CURP, y no puedo hacer el CURP, si alguien puede ayudar con este tema. Última respuesta por Gloria342
    Hola soy de Colombia, Tengo una duda ya tengo el RNT pero ahora la plataforma me indica en la parte de impuestos diligenciar un tipo de impuesto y no se si ahora tengo que cambiar la calidad de contribuyente ya que soy persona natural, no tengo claro porq... Última respuesta por Laura
    Buenas noches soy nuevo y la verdad que no entiendo mucho en temas de declaración etc. Decidí este verano ( julio y agosto) poner el piso donde vivo en Airbnb, el propietario del mismo soy yo. No sé si tendra que ver pero los meses de verano estoy al par... Última respuesta por Juan-Pablo86
    Buenos días soy Maribel de Tehuacan , puebla Mexico hace días he recibido un mensaje en donde indican que debo registrar mi RFC Para que no me retengan ingresos con el impuesto más alto 20% sin embargo te indica el correo da click acá para registrarlo , ... Última respuesta por Yinette0