aplicación para registro de huéspedes

aplicación para registro de huéspedes

Hola ¿hay alguna aplicación para registro de huéspedes que sea completamente gratuita?

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Noelia250 : No conozco ninguna aplicación completamente gratis que no sea del proveedor directo (aplicacion de tu banco, tu seguro etc.)

Mucho menos confiaría los datos personales de mis huespedes a alguna aplicación gratis.

Qué es lo que quieres hacer con esos datos exactamente y para qué requieres esa applicaión ?

Saludos
Michael
Pilar330
Level 1
Madrid, Spain

Hola Noelia, yo estuve buscando una gratuita y no encontré, pero te digo, por la comodidad que resulta tener una Opcion de que el propio huésped se registre sólo mandándole tú un enlace y la aplicación te lo manda a la policía directamente vale la pena los creo que 50€ que cuesta al año. Muy cómodo la verdad 

yo la que cogí fue Check-in Scan y repetí por dos años. Ahora he cancelado porque estoy buscando una agencia que me lo gestione y me dieron de baja sin problema. Espero que te sirva😉

PILAR CALADO SANSANO
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mil gracias por este tip a @Noelia250 , @Pilar330  😉

La etiqueto en el comentario para que reciba una notificación para leer tu mensaje.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Noelia250 

 

Yo lo meto gratis en Webpol directamente. Tambíen he probado a hacerlo en del Ministerio del Interior, pero como todavía no es obligatorio, sigo con webpol que es más fácil. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia