Suspension de mi cuenta

Suspension de mi cuenta

Buenas Noches!, soy anfitrion y superhost con mas de 4 años en la plataforma, el dia de ayer 9 de mayo, me doy cuenta que mi anuncio se encuentra suspendido y que van a eliminar mi cuenta. 
me comunico por todos los medios con servicio al cliente y no me quieren dar respuesta del motivo de la suspension, me informan que me llego un correo el dia de ayer, pero tampoco lo encuentro, 
he pedido por todos los medios que me informen por que lo suspendieron y no he podido encontrar respuesta. 

Esto me tiene bastante preocupado por que siempre he tratado de dar lo mejor de mi con mi anuncio y gracias a esto tengo unas excelentes calificaciones. 

Siento que fue uno de mis ultimos huespedes mal intencionados que me quiso denunciar, ya que no cumplio la politicas de la casa pero todo lo pueden validar en el chat con el. 
que puedo hacer? 
como puedo lograr una respuesta de Airbnb?

como puedo encontrar respuesta ?

 

9 Respuestas 9
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Daniel12939,

 

- Revisa en tu email la bandeja de correos No deseados/ Spam

- El apartado "Problemas con tu anuncio" puede tener alertas. 

 

Una suspensión por denuncia pasa directo a investigación del equipo de Seguridad, tarda varios días, ellos te contactan para pedirte pruebas de descargo y/o reanudan tu anuncio, No hay forma de contactarlos directamente. 

 

En caso de infracción grave a las políticas de Airbnb te harán saber si procede la eliminación; todos los usuarios aceptamos estos términos y condiciones de servicio de la plataforma. 

 

Ser SuperHost no exime a ningún anfitrión de estos procesos.

 

Ánimo y Paciencia...

Gloria 

Hola @Gloria342 !
.
Muchas gracias por tu apoyo, eso es lo que me preocupa bastante, no tengo información del motivo de la suspención. 

.
ya revise todas las bandejas del correo y ya revise el apartado de "problemas con mi anuncio", en ninguna tengo información al respecto :(.
.
Estoy pediente de la respuesta de servicio al cliente pero no me la dan, me transfieren de una persona a otra y  ninguna me da respuesta. 
.
Espero poder solucionar esto por que de verdad es algo que me preocupa bastante. 
.
Feliz Noche.

😊 Es grato aportar @Daniel12939 

 

Servicio al Cliente tampoco puede contactar con el equipo de Seguridad que procesa estos casos, así que no podrás saber si fue por denuncia directa hasta que ellos te contacten, son equipos diferentes e independientes, también puede ser una revisión aleatoria. 

 

Si tienes las pruebas en el chat y No hay infracción de tu parte se resolverá 😉

 

Te dejo el extracto del Centro de Ayuda :

 

Airbnb puede limitar, suspender o desactivar tu cuenta, tal y como se especifica en nuestros Términos de Servicio.

La desactivación podría ejecutarse cuando Airbnb lleva a cabo una revisión de las cuentas. Estas revisiones se realizan con dos objetivos: por una parte, intentar que se respeten las políticas de la comunidad y nuestros Términos de Servicio y, por otra, fomentar la confianza mutua. También es posible que tu cuenta se desactive o suspenda si otro usuario informa de algún problema a nuestro equipo de Atención al Cliente. Airbnb se toma muy en serio la seguridad y, si nos comunican que alguien ha incumplido las normas de la comunidad, investigaremos el caso y tomaremos las medidas oportunas.

 

Buenas Noches 

Gloria

Buenos dias !

 

@Gloria342 , de verdad muchas gracias por la información, estare atento a recibir una pronta respuesta por el equipo de airbnb.

 

Feliz dia!

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Nos ha pasado a muchos @Daniel12939 y es muy desagradable. La mayoría de post que vemos por aquí acaban con la cuenta reinstaurada (con una advertencia si hiciste algo mal). Pero el proceso suele tardar... una semana, 10 días, 15 días... No es rápido y llamar 15 veces al día, como hacen algunos, tampoco tiene efectos positivos.

 

De qué se quejaba tu huésped?

 

Saludos

Hola @Antonio-Luis0 ,
.
Muchas gracias, esperemos que si me reinstauren la cuenta, lo que pasa es que no tengo información, por eso solo tengo la sospecha del huesped, el cual puso mucho problema a la hora de la salida ( no queria hacer el check out a la hora establecida), y durante la estadia tambien estuvo en conflicto con las politicas de edificio, las cuales las tengo muy claras en las politicas de la casa, y en varias ocasiones por el chat me amenzo de una mala calificación, entonces por eso es mi unica sospecha. 
.
lo mas importate es salir de esta. 

.

Muchas gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel12939 , mantennos informados de cómo va el proceso y una vez que el equipo te ponga al día sobre la suspensión de lo anuncio .....

¿Ya te han contestado ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura por el momento no me han contestado :(.

.

El dia de ayer me llego un correo informandome que la apelación pasaba a proceso de verificacion, espero que esta semana me den respuesta. 

 

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel12939 , te agradezco muchísimo la actualización de tu caso.

Manténganos informados y espero que se resuelva pronto.

 

Saludos, 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia