Si alguien quiere rentar mi AIRBNB para fiestas Recomiendan cancelar?

Marcelo672
Level 1
Monterrey, MX

Si alguien quiere rentar mi AIRBNB para fiestas Recomiendan cancelar?

Alguien me pregunto que quiere rentar mi Airbnb para hacer una fiesta  y me da algo de pendiente por que la casa esta amueblada y me preocupa que deteriore los muebles en dado caso si le cancelo afectaria mi cuenta por que quiero ser un superhost y al parecer si cancelas te dan reseñas negativas, en teoria quiere algo que esta fuera del reglamento de la casa por que comento que el limite son 6 personas y quiere traer 30, le propuse firmar un pagare y un contrato de respomsabilidad tendran alguna recomendacion o solo cancelarian ?

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marcelo672  quitate de problemas y no permitas fiestas y eventos. Podrías haber pedido a Airbnb que  cancelaran ya que claramente van a romper las reglas al ir  con 30 personas, pero ya le propusiste lo del pagare y ojala todo te salga bien,  Por otro lado tienes reserva inmediata asi que puedes hacer uso de la ventaja que te da cancelar por eso, pero OJO hablas a airbnb explicas lo que sucede y que airbnb cancele, (tu NO) .

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

No sabia eso, entonces tengo que meter una aclaracion me imagino, porque la casa no es originalmente para hacer hacer fiestas es un hospedaje, que si se podiran hacer fiestas si firman un pagare  y un contrato responsivo que tendría que realizar yo, pero el cliente ya no respondió y aparte seria un precio diferente como le comente al cliente no es lo mismo como en la aplicación pasa usar el hospedaje para 4 o 6 personas que es lo permitido que para 30 mínimo como comentaron

 

Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

HOLA @Marcelo672 .

 

He mirado tu anuncio .... y he visto que PERMITES FIESTAS .!!!!..
 ... cual es el problema ?FIESTASSS.png

saludos

en la misma parte pone previo autorización, en la autorización al ser diferente el numero de inquilinos que pueden estar adentro, obviamente representa otro costo, y necesitaba una especie de responsiva 

Hola, @Marcelo672 .

 

Los huespedes NO LEEN, las descripciones de los anuncios.

 

Este es una de los principales problemas, que tenemos, ...

-huespedes que se sorprende que tengamos un gato ...

- que se creen que alquilan un apartamento entero para ellos solos.!!

- que entran en las zonas que NO COMPARTIMOS (y que despues valoran, como desordenadas o poco limpias).

-Fuman ....

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia