Precios para un mes

Ines505
Level 1
Valencia, Spain

Precios para un mes

Hola! Necesito ayuda para fijar un precio mensual en Valencia, los precios estan totalmente descontrolados y me gustaría encontrar anfitriones que tengan pisos alquilados con un mínimo de 30 dias, gracias 

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ines505 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb 😉

 

Espero de verdad que podamos ayudarte con tu consulta desde aquí, pero ¿te importaría darnos un poco más de información sobre qué info necesitas exactamente en cuanto a precios para estancias largas? ¿Te gustaría consultar con anfitriones de Valencia los precios para estancias de larga duración?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola!

Gracias por contestar!

Si me gustaría tener contacto con anfitriones que alquilan pisos en el cabanyal de Valencia para estancias un poco mas largas que unos weekends etc, para saber como gestionan el tema de los precios,

Gracias

Ines 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ines505 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de Valencia para que puedan compartir algunos datos contigo: 

 

@Isidora16 , @Kamilla24 , @Victor4000 , @Patricia4555 , @Laura7197 

 

Espero que puedan aconsejarte al respecto 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,

No tengo ninguna respuesta a mi pregunta, es normal?

Gracias 

Ines

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ines505 , me imagino que algunos anfitriones pueden tardar unos días en volver a acceder a la Comunidad, pero estoy etiquetando algunos otros anfitriones de España que seguro que tendrán algo de información útil que compartir contigo: 

@Antonio-Luis0 , @Joaquin277 , @Gladys255 , @Borja95 , @Rocío174 , @Encarni13 , @Rafael-Miguel0 , @Guillermo699 , @Mónica319 , @Cristian1328 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia