Es posible cobrar un monto fijo en temporada alta o algunas fechas en especifico cuando en mi alojamiento se cobra por persona adicional?

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Es posible cobrar un monto fijo en temporada alta o algunas fechas en especifico cuando en mi alojamiento se cobra por persona adicional?

Para empezar, en uno de los alojamientos tengo el cobro adicional por persona despues de 6, pero para fechas de temporada alta, quisiera poder configurar para cobrar un solo monto para la cantidad total de personas que caben en la casa. En todo caso subir el precio y quitar el costo adicional por persona solalmente para algunas fechas en especifico.

 

 

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Byron54 , yo te recomendaría que simplemente subas el precio en temporada si así lo quieres y eso lo puedes definir directamente en el calendario aplicando las reglas que definas.

Saludos,

Juan

Hola buen dia @Byron54 y @Juan306, yo tengo la misma problemática, y el tema es que cuando quiero unificar un precio fijo para la temporada alta en el calendario, igual sigue apareciendo el valor del huésped adicional al momento de hacer la reserva.

 

Hay alguna manera de que esta tarifa de huésped adicional se desactive durante la temporada alta y que el valor del alojamiento sea fijo sin importar el numero de huéspedes

 

Gracias de antemano

Hola @Melina165 , para que no tengas tarifa por huésped adicional la debes desactivar en el anuncio. Pero no creo que se pueda hacer para una temporada en específico sino de manera permanente hasta que la quieras volver a activar.

Saludos,

Juan.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia