Como empezar el proceso de alquiler de mi propiedad

Como empezar el proceso de alquiler de mi propiedad

Hola, me pueden ayudar con informacion de requisitos y demas para empezar a alquilar mi propiedad, y en caso de ser una empresa cuales son los requisitos.

8 Respuestas 8
Gyomara0
Level 2
Kissimmee, FL

Hola Jessica,

Mi nombre es Gyomara Ramos y soy un Co-Host. Me encantaría ayudarte a obtener información sobre alquilando su propiedad en Airbnb. No dudes en enviarme un mensaje.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessica3784 , bienvenida a esta comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

Para que podamos asesorarte y otros anfitriones te compartan algunos conocimientos, ¿podrías darnos un poco más de información acerca de dónde te diriges y qué tipo de alojamiento planeas ofrecer en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura muchas gracias. Te resumo un poco,, te escribo como parte de una empresa que tiene la idea de negocio de administrar las propiedades de anfitriones que no le pueden dedicar tiempo a la plataforma, y que buscan tranquilidad al momento de alquilar su propiedad. La informacion que te solicito amablemente es: requisitos para registrarnos en la plataforma, tienen grupos de anfitriones con esta necesidad donde nosotros podamos empezar a indagar.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessica3784 , dependiendo de donde estés hay una herramienta para que los anfitriones encuentren coanfitriones.... como esta en España: https://www.airbnb.es/e/hosting-services 

 

¿Estás pensando en ofrecer servicios de co-anfitrión en varias partes o en una región específica?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, por el momento en colombia.

Quedo atenta, gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessica3784 , echa un vistazo a esta guía elaborada por nuestro increíble anfitrión @Edwin426  para los anfitriones en Colombia....

A ver si hay algo que te pueda ayudar en tu caso: 

 

[GUIA] Requerimientos legales para implementar Airbnb en Colombia 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Jessica3784 ,

Es un gusto servirte.

Gracias @Laura por compartir mi publicación con @Jessica3784 , allí encontrarás todo en absoluto y si llegases a tener alguna duda, inquietud o comentario que quieras aclarar más en detalle, o si requieres una mentoría/asesoría en el tema, contactame por mi perfil de Airbnb, o enviame un mensaje privado para ponernos en contacto.

Espero que la info te sea muy útil.

Cordialmente,

Edwin

Superhost Airbnb.

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Jessica, ¿como estas? Queria saber si seguias buscando co-anfitrion/a.

Ofezco mis servicios en la zona de Palermo/Colegiales. Soy Superhost y tengo amplia experiencia en el rubro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia