COBROS NO REFLEJADOS EN EL BANCO

Raquel849
Level 2
Cancún, Mexico

COBROS NO REFLEJADOS EN EL BANCO

Como resuelven Soy host desde hace 6 años, y en los últimos meses se pausa mis cobros, es decir en el historial de transacciones dice pagado pero en el banco no estan los depósitos de las reservas.

 

Son muchas y estoy desesperada, el servicio al cliente no tiene una respuesta solo ofrecen disculpas y que lo escalan.

 

 

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel849 , lamento mucho el problema que estás teniendo con los pagos....

Me pregunto si no será un problema del banco receptor que recibe los pagos de la plataforma...
¿Has verificado si todo está bien desde su lado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Me parece que somos muchos, es una problema de al app.  Hay que estar dando de alta y baja la cuenta es un problema de la ultima actulización, Si te pasa lo mismo manda mensaje porque segun son casos aisaldos pero no,

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel849 , ¿qué aparece en tu historial de transacciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, el año pasado decir programado y no pasaba a pagados, Eso se resolvio poniendo otra cuenta bancaria y dando de baja la anterior. Este año esa cuenta nueva simplemente dejo nuevamente de recibir pagos ahora lo que dice es en el historial de transacciones pagada pero en el banco no aparece el deposito correspondiente. Di de alta y baja la cuenta y comenzaron a depositarse las nuevas reservas. Pero aún tengo reservas Muchas muchas de febrero y marzo que siguen sin depositarse en el banco.  Ya hable al banco no hay bloqueos de ningun tipo. Por mensaje ya me contestaron que se atasco el pago y que llegaran pero ya pasaron 3 semanas sin que lleguen. 

¿Cuanto tiempo puedes operar sin recibir pagos?  estoy hablando de reservas de febrero y marzo. ¡estamos a mayo! estoy segura que van a pagar porque el dinero esta en la app. Es un problema de la app pero cada vez escucho que somos varias personas con el mismo problema.  Es un problema técnico pero por favor, sin flujo de efectivo nos afectan a las host. AYUDA por favor

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel849 , lamento mucho escuchar este problema.... para ser sincera no he encontrado muchos anfitriones de México quejándose del retraso en los pagos....

 

@Gloria342  es anfitriona desde hace mucho tiempo y parece que todo va bien por su parte, ¿no?

 

También etiqueto a otros anfitriones de México para que con suerte te asesoren acerca de este problema: 

 

@Fernando2060 @Mónica298 @Christian3595 @Rod2089 @Czarina8 @Francisco1980 @Mauricio-Alonso0 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Correcto @Laura todo sin problema por acá 😊

 

A mí me han pausado los cobros 2 veces en 7 años, la solución la obtuve con la ejecutiva de mi cuenta bancaria en ambos casos. 

 

1.- Error en Código Postal

2.- IFE vencida no válida 

 

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Gloria342 , al menos sabemos que está funcionando y que no es un problema generalizado.

¿Podría ser algo con el banco receptor por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Puede ser @Laura, el asunto es que, en la medida de nuestras posibilidades, tenemos que tratar de descubrir el error (si es que lo hay) por nuestra cuenta. 

 

Según entiendo puede haber fallas cuando la plataforma cambia sus proveedores de cuentas concentradoras, te llega un mensaje genérico, sin mayores datos, para que cambies y/o des de alta "otra vez" tu método de cobro, todo se torna muy confuso y desesperante. 

 

En lo que ajustan detalles se suspenden los cobros  🤷

 

Saludos, 

Gloria 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia