no cobro el wester union por falta de un nombre

¡Resuelto!
Javier-Eduardo0
Level 1
Parana, Argentina

no cobro el wester union por falta de un nombre

Hola!! hoy fui a cobrar un pago por wester union y me falta el segundo nombre y no me lo pagan!!!

donde me comunico?ya actualice mis datos!!!

Gracias

1 Mejor Respuesta
Emilia19
Level 6
Cholula, Mexico

Hola Javier, tienes que contactarte con Airbnb desde la pagina para que te envien nuevamente el pago a Western Union

 

https://www.airbnb.mx/help/contact_us

 

Tienes que irte hasta abajo de la pagina y poner "Mi duda esta relacionada con otro tema" e ir seleccionando entre las opciones que te iran apareciendo 🙂

 

Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Emilia19
Level 6
Cholula, Mexico

Hola Javier, tienes que contactarte con Airbnb desde la pagina para que te envien nuevamente el pago a Western Union

 

https://www.airbnb.mx/help/contact_us

 

Tienes que irte hasta abajo de la pagina y poner "Mi duda esta relacionada con otro tema" e ir seleccionando entre las opciones que te iran apareciendo 🙂

 

Saludos

Muchas Gracias!!!

@Javier-Eduardo0, Buenas tardes !!! Cómo recibis los pagos por Western Union? Hoy llamé a una oficina y me dicen que solo te pagan si el que envia el dinero es un individuo, no una empresa (en este caso AirBnB), cuando te llega la confirmacion del pago por parte de la pagina.. te mandan alguna info adicional ademas del codigo de pago ? (nombre del que envia tu pago, etc ) Figura como individuo o como empresa AirBNB ???

cuanto se demoraron en solucionar tu problema? me pasa lo mismo

no he recibido el pago porque no tengo el codigo de la transaccion por western union

Hola @AnaMilena0

 

Revisa en el historial de transacciones sobre el pago, ahí también llega el numero. Si no está, contacta con airbnb para que lo actualicen, puedes seguir la ruta que indica @Emilia19 arriba.

 

Saludos!

Veronica-Silvia0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola

hace mas de una semana que no puedo cobrar por western union, porque airbnb me puso incorrecto mi apellido. He llamado varias veces por telefono a airbnb, y enviado mails al depto. de pagos, y aun no tengo respuesta favorable.

Por favor, alguno puede asesorarme

Les agradezco

 

Hola @Veronica-Silvia0

 

Ingresa otra vez el medio de pago WU en "Preferencias de pago" y cerciórate, cuando pida el nombre, que quede tal cual está en el documento de identidad. Cuando quede, en opciones, le das a "Hacer predeterminado" y al anterior, en opciones también, le das "Eliminar".

 

Luego contactas a Airbnb por la ruta que indica @Emilia19 y les cuentas lo sucedido para que notifiquen a WU.

 

Saludos!

Gracias @LuisCarlos1 ya hice todo. Pero no entiendo lo que me pusiste de @Emilia20, que tendria que hacer?

Hola @Veronica-Silvia0

 

Entra a este link e intenta por la opción "Contactar a Airbnb directamente a través del sitio", sin embargo puedes probar con las demás:

 

https://community.airbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septiembre...

 

Saludos!

Roy28
Level 1
San Pedro de Poás, Costa Rica

De acuerdo a la ultima reserva y que tiene más de un mes no he recibido el pago respectivo.

Airbnb me hizo mi primer pago por  wester union pero por falta de un apellido  no me lo pagan hasta que Airbnb haga el cambio  y actualice mis datos con la transferencia que ya hicieron a wester union

yo ya los actualice en mi perfil pero aun no he podido recibir el dinero

ya llame a Airbnb y no me ayudaron 

quien puede ayudarme¨?gracias

Sarah896
Level 1
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Tengo el mismo problema. 

Ya cambie las preferencias de pago y escribí un correo a airbnb. Pero no tengo ninguna respuesta. 

trate de contactarme por telefono pero nunca contestaron.

 

¿Qué puedo hacer?

PaulaAndrea3
Level 2
Montevideo Department, Uruguay

hola, veo que somos muchas personas con el mismo problema, alguien lo ha podido resolver?? no esta bueno que airbnb no tenga una linea de atencion al cliente y sea imposible comunicarse para obtener respuestas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia