gestión de apartamento turístico en Torremolinos

Elvira97
Level 1
Madrid, Spain

gestión de apartamento turístico en Torremolinos

Buenos días,

estoy buscando alguna empresa responsable que gestione mi apartamento turístico en Torremolinos, hasta el momento sólo he encontrado a Weguest pero he leido muy malas críticas, por favor si alguien conoce alguna alternativa en mi zona, estaría muy agradecida, muchas gracias!!

7 Respuestas 7

Hola Elvira.

 

Al lado de mi apartamento hay una agencia que creo que se dedica a eso. No estoy muy seguro ni puedo darte refencias, porque en caso, soy yo personalmente, quien me encargo de ello.
La agencia se llama House Focus. 
Búscala en google, y a ver qué te parece. 

Ya me dices, 

Saludos 

Hola Elvira, sigues interesada?

MariaDelMar21
Level 1
Torremolinos, Spain

Buenos días ,

mi hermano lleva apartamentos turísticos , incluso el mío que tengo uno aquí colgado . Si estás interesado te puedo facilitar el teléfono .es más económico seguro que una empresa . Vive en Málaga y tiene apartamentos en Torremolinos.una atención muy personalizada. 

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Elvira97 mi esposa y yo administramos pisos en Málaga y Torremolinos.

Si sigues interesada me dices y te explico como trabajamos.

Te puedo pasar los contactos con quienes ya trabajamos para que pidas referencias nuestras.

 

Saludos

Lola343
Level 2
Seville, Spain

Hola Elvira, yo estoy en tu misma situación buscando a empresa o particular que me gestione el apartamento de Torremolinos, sí encuentro algo bueno te lo comunicaré. Saludos Lola

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Lola343 Hola! Si t fijas, las fechas del post, son d mediados d 2019....ademas si no etiquetas a las personas con las q quieres interactuar, usando el simbolo @, será altamente probable q no t lean. Marcando ese simbolo, se t abre un desplegable con los q han intervenido en el post. Marcas con quien quieres hablar y tu mensaje le llegará directamente.

Saludos😀

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lola343 , voy a etiquetar a @Elvira97  así que espero que lea tu mensaje y te oriente sobre una empresa que esté manejando su apartamento Torremolinos 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia