Necesito ayuda para recibir mi pago dw airbnb

Necesito ayuda para recibir mi pago dw airbnb

Necesito ayuda para recibir mi pago de airbnb

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ruth831 . Te sugiero ser más específica en el problema al que te estás refiriendo pues así como lo comentas es muy difícil saber cómo ayudarte. Por lo pronto revisa tu "Historial de transacciones" para conocer el estado de tus pagos.

Saludos,

Juan

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Ruth831 @Si te sirve de algo te puedo comentar mi experiencia, recibí una estancia larga más de un mes y todo fue excelente con mi huésped hicimos buena amistad y cuando estaba el y su esposa en el aeropuerto para regresar a su país me doy cuenta que no me habían depositado ninguno de los dis pagos uno llevaría el 19 de noviembre y el segundo pago el 19 de diciembre me puse en contacto con el y me demostró que si había pagado , posteriormente procedo a llamar al centro de atención y me dicen que debo esperar que han tenido algunos problemas técnicos y que no solamente a mi me ha pasado sino a otros anfitriones y están tratando de resoluciones mientras tanto debo esperar yo he estado llamado por teléfono y escribiendo mensajes casi a diario, la única respuesta es que debo esperar ¿cuanto tiempo? No lo saben les dije si me van a pagar el interés moratorio pero muy amablemente me han regalado un bono lo cual agradezco que por lo menos me hayan apoyado y me sigan apoyando. Me gustaría me compartieras un poco más de tu caso en particular saludos y buenas noches 

Talula0
Level 2
Guadalajara, MX

Estoy en lo mismo hace 48 horas debería haber recibido un pago de una reservación ya completada y aún no tengo nada, es por PayPal , ya me comuniqué y me dicen que tienen problemas y mi dinero será enviado lo antes posible , tengo dos reservas pendientes y espero poder recibir los pagos pero estoy preocupada. 😞 

Hola @Talula0 : En realida 48h no me parece mucho.... ocasionalmente hay retrasos. Aparece en tu "historial de transacciones" como "pagado" o "pendiente"? Revisas tu cuenta Paypal o recibes transferencia automática de Paypal a tu cuenta?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia