Falta de pago por airbnb

¡Resuelto!
Ulrico1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Falta de pago por airbnb

El dinero de la última reserva aún no está en mi cuenta y ya llegué a la fecha límite de espera indicada por el sistema.

No hubo ningún cambio en la configuración o preferencias de pago por mi parte, simplemente esta vez la transferencia/depósito no se realizó.

 

Hace muchos años soy anfitrión y nunca había tenído inconvenientes con un pago previamente.


1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Ulrico1

 

En este caso lo mejor es que contactes con airbnb, te dejo el tel:

 

Argentina +54 11 53 52 78 88

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

30 Respuestas 30
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Ulrico1

 

En este caso lo mejor es que contactes con airbnb, te dejo el tel:

 

Argentina +54 11 53 52 78 88

 

Saludos!

Muchas gracias Luis.

 

Es de gran ayuda tu respuesta.

 

Saludos,

 

Ulrico

soy de peru y espero que pronto me paguen por hospedaje del 31 de diciembre ya ha pasado 12 días reclamo y no  me responden y yo ya me estoy molestando 

parece que son muchos los afectados por falta de pagos a inicios de enero en distintos paises. ami me respondieron que es un problema de ellos- que los ingenieros trabajan en eso.

Lidia-Inés0
Level 2
San Clemente del Tuyú, Argentina

Hola, soy de Argentina, también soy anfitriona hace años, tengo el teléfono que has publicado y también el de superhost. No he recibido los pagos desde fines de diciembre. He llamado en varias oportunidades y las muy amables respuestas fueron que en breve se solucionaría.  Ayer la respuesta fue que tienen problemas con el banco intermediario. Les he pedido que me envíen los comprobantes de las transferencias para poder realizar yo también el reclamo, pero no me los mandan. Por esta falta de pago, en la comunidad se suman afitriones de cada vez más países. Sigamos en contacto de tal manera de realizar un firme reclamo en conjunto que tendrá más poder que si seguimos charlando individualmente.

Lidia

MaryCarmen0
Level 2
Viña del Mar, Chile

Hola tengo el mismo problema, esta empresa no quiere entender o no le conviene.

Me envia un email donde me informa que mi dinero esta depositado, han pasado mas de 48 horas y no sale reflejado en mi cartola

eso significa que no depositaron los valores correspondientes en mi Cta, por que la empresa falta a la verdad, me dijeron que a las 24 horas de ingresado el pasajero ellos depositan los flujos, esto nunca ha sucedido, entonces para que me avisan que depositaron si no es verdad, esto ha sucedido cada ves que tengo un pasajero, nunca se ha cumplido lo prometido.

Ahora por que sigo en la cuerda floja si yo cumplo con todo lo requerido, es mas tengo excelentes referencias de todos los huespedes que han venido.

Srs de Airbnb eso es negativo para el anfitrion, porque se sienten amenasados por uds, Cuando me van a sacar de esa situacion incomoda, yo soy la dueña de casa y yo organizo en mi casa como se hacen las cosas y no uds, hasta aqui toda la gente que ha venido se ha retirado con la promesa de volver porque han sido excelentemente atendidos, entonces deberian borrar ese letrero feo de la cuerda floja. Yo no  merezco estar en esa situacion porque cumplo con todo y mas de lo que uds piden al anfitrion.

Que por favor no me contesten, porque la ultima respuesta fue fuera de toda logica y verdad.

Atte,

Mary

Hola MariCarmen,

 

Acabo de arrendar y coloque un valor por limpieza pero al recibir el pago, la empresa Airbnb me desconto del total el pago por limpieza. ¿Me puedes explicar? ¿A quien reclamo?

A mi me depositaron, en 3 oportunidades, menos dinero del que deberían haber depositado.
Pedí explicaciones y no la pueden respaldar!
No sólo me robaron sino que me dieron de baja en la plataforma!
y mis comentarios son excelentes!!
Nunca me dieron preaviso de lo que iban a hacer
Sucedió hoy y me enteré de casualidad!

hola , el dia 15 denero entregue mi apartamento en alquiler , a la fecha no recibi el pago , ni siquiera esta como ingresos previstos. que debo hacer ??

 

hola!! llamar y reclamar par ael departamento de pagos.

Sabes donde hay que llamar para reclamar??? Soy de Buenos Aires y no recibi el pago. No encuentro forma de contactarme...

 

Gracias!

 

Hola Paula, te voy a compartir esta información de otro usuario nivel 10, que ha sido la que me ha servido para ponerme en contacto con AirBnb. No obstante, a veces el pago se puede demorar hasta 5 días hábiles. 

CONTACTO CON AIRBNB (actualizado) [ Editado ]
Michael Michael
Level 10in Cholula, Mexico
Hola todos,

desafortunadamente la gran mayoría re propuestas indicadas en el foro Ingñes y traducidas por @Olivier0 aquí

https://community.airbnb.com/t5/Miscel%C3%A1nea/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-Versi%C3%B3n-ant...

ya no funciona.

 

Lo que sigue vigente son los números telefónicos en el enlace. Recomiendo que copies el número que te corresponde, aunque sé, que algunos no funcionan (e.g. México)

 

Si funciona lo de la cuenta de Twitter, no lo sé, ya que desisto de utilizar Twitter por varias razones.

 

La opción de mandar un mail es la que me ha ayudado a resolver todo dentro de pocas horas.

 

Ejemplo:

 

Entrar a

https://www.airbnb.mx/help/contact_us

Abajo encontrarás:

 

->"Mi duda está relacionada con otro tema"
Seleccionar en los campos (solo es ejemplo):

-> "Hospedar"
-> "Pagos"

-> "Otros"

 

y luego aparece un campo para describir el problema.

 

AirHelp.jpg

 

 

Funciona también con otros asuntos, por favor selecciona uno que mas se semeja a tu problema, pero a veces no lo encuentras u buscas algun otro. En mi caso no hubo esa opción para mi asunto específico y me busqué exactamente el mencionado, aunqe no tenga que ver nada.

 

La respuesta llegó dentro de pocas horas por mail y el sevicio es excelente... incluso me hablaron varias veces hasta resolver el problema!

Todas las etiquetas:

 

 

 

Hola Paula gusto en saludarte, te recomiendo que  veas tu cta bancaria habla con tu asesor de cuentas, porque en general es ahi donde se detienen por varios dias los valores que llegaron de parte de la empresa, tengo entendido que se demoran varios dias en convertir los dolares en pesos argentinos como es este  caso, habla con ellos como lo hice yo, ahi estaba mi plata, si no es el banco, la entidad que tu elegiste para que te envien los valores.

Yo soy una usuaria igual que tu y te puedo decir que la empresa Airbnb, es correcta y manda los dineros en la fecha que ellos han señalado, la demora esta en la empresa que la recibe en tu pais, empieza por ahi a indagar donde esta tu dinero.

Espero haber respondido tu inquietud.

Cordiales Saludos.

Mary Carmen

Hola @MaryCarmen0:

Es difícil que Paula encuenre tu mensaje, por más que lo indicas en el título. La mayoría de usuarios no lee TODOS los mensajes.

Si quieres que Paula reciba tu mensaje, por favor da clic en el boton rojo abajo del mensaje de Paula, indicado con "Responder" o "Participar en la conversacion".

Y si en el texto de tu mensaje todavía escribes una aroba (@) y seleccionas su nombre, en vez de teclear el nombre "Paula", ella incluso recibe una información automática de que le han dejado un mensaje y puede encontrarlo fácilmente!

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia