Cancelación por fuerza mayor

Martin299
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Cancelación por fuerza mayor

Hola

 

Les escribo porque necesito ayuda para que me den un reembolso completo por una estadía de un departamento en Viña del Mar - Chile ... No se como puedo hacer para recibir ayuda!! no recibi nungun mail ni tampoco tengo la manera de comunicarme con Airbnb

 

Con mi esposa hemos cancelado la estadia por motivos de fuerza mayor ya que en esta fecha están surgiendo sismos de alto grado y evacuaciones por posibles tsunamis. Y lo peor es que pronosticaron nuevos sismos mayores a los anteriores y preferimos cancelar la reserva ya que no estamos acostumbrados a vivir esta situacion. La anfitriona estuvo de acuerdo con nosotros ya que ella fue la que nos advirtió de la situación que se está viviendo en las costas de Chile.

 

El departamento de la reserva cancelada es "Amazing apartment sea view"  ubicada en el domicilio Las Golondrinas *** *** , Viña del Mar , Región de Valparaíso, Chile..

 

 Los días de la estadía son del día 28 de Abril al 1ro de Mayo.

 

Tengo documentos válidos donde muestran los sismos ocurridos en tiempo real: www.sismologia.cl

 

No se como puedo hacer para recibir ayuda!! no recibi nungun mail ni tampoco tengo la manera de comunicarme con Airbnb

 

Gracias y saludos

 

Atte. Martin

 
2 Respuestas 2
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Ileana11
Level 1
Trinidad, Cuba

Yo tengo un problemon mi anuncio sale en 4$ me han reservado por 14 dias ahora tuve que cancelar y perdere mi estatus de Super Hot y no fue mi culpa parece que alguien acedio a mi cuenta y lo peor es que entro a mi pagina a gestionar y todos los precos estan tal cual yo los tengo pero entras a la pagina de Airbnb coo huesped y sale mi anuncio en 4 $ no se que hacer esto es una locura  y lo peor es que he luchado para mi categoria de Super Hot para ahora perderla asi por cul pa no se quien por favor ayudenme.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia