[AIRBNB BLOG] Consejos para nuevos anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[AIRBNB BLOG] Consejos para nuevos anfitriones

Screen Shot 2016-06-16 at 16.43.33.png

 

¡Hola a todos!

 

Siguiendo con el mes de Tutoriales y Consejos quiero compartir unos consejos que creo pueden ser muy interesantes para vosotros.

Sé que en nuestra comunidad hay grandes consejos para ser un mejor anfitrión, pero también quiero daros a conocer este hilo que creó el usuario @Spencer K en el Centro de la Comunidad de habla inglesa hace unos meses. En él ,@Spencer K remarcó los 10 consejos que se daría a sí mismo como nuevo anfitrión de Airbnb.

 

Entre sus consejos, menciona que "siempre lo documento todo", "cómo automatizar mi casa", "las asociaciones locales", "irse de viaje uno mismo" y "la gratitud" como consejos que le encantaría haber recibido cuando él acababa de empezar.

 

En breve Airbnb compartirá el mensaje de Spencer en una entrada de blog en español, echadle un vistazo! 

 

¿Y vosotros? Si volvierais a vuestro primer día como anfitriones ¿qué consejos os daríais a sí mismo?

 

Seguro que son muy interesantes.

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

31 Respuestas 31
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Hola, soy un nuevo anfritión. En 20 días ya tuve 3 resevas y 4 solicitudes de información. Me emociona esta experiencia y consejos como los de Spence K son los que ando buscando para instruirme y empezar con el pie derecho 🙂

 

saludos dsd Mérida!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias @Aaron79! Bienvenido al foro y mucha suerte con tus reservas. Pues te recomiendo que investigues en este foro usando la barra de búsqueda hay muchos posts relativos a consejos. Visita también, si no lo has hecho ya, las Guías de ayuda. Creo que te pueden ser de gran ayuda. 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias estos comentarios seguro me servirán muchísimos, soy anfitrión desde hace más de 2 años y he tenido muchas evaluaciones buenas y solamente una regular, feliz con mi negocio familiar, y seguro con esta ayuda tendré más reservas. Un gran saludo desde Colombia. 

 

Hola Aaron, saludos igual soyde Mérida y seria bueno tener ideas estando en nuestra ciudad, igual llevo menos de un mes en l aplataforma y me ha resultado genial. Podria ser bueno tener un grupo de anfitriones en Mérida

Hola Daniel. No conozco en persona a otros anfitriones. Hya grupos de anfitriones de México en facebook. Igual de allí se pueda crear uno de Mérida.

 

saludos

Alfredo184
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Aaron yo soy de Querétaro y aquí fui anfitrión de Air b&b y es muy posible que me mude a Mérida, pues ya estamos viendo lo de una propiedad allá , me gustaría que me dieras algunos consejos de la zona de allá e igual compartirte mi experiencia durante 6 meses como anfitríon acá, escríbeme mi mail es: a[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola, esto es un consejo también para antiguos anfitriones para que lo agreguen en su descripción: el area del espacio que van a alquilar. Me parece importante saber de cuantos metros cuadrados están repartidas las habitaciones y demás areas y así los huespedes podrán comparar los precios y saber  con más certeza si lo que alquilan es adecuado. 

Un saludo,

Nathalie.

Gabriela94
Level 2
Mazatlán, Mexico

Hola soy Gabriela he recibido muchas satisfacciones de mis huespedes, sin embargo me gustaria atender mas solicitudes , agradecere a quien me brinde apoyo .

saludos desde Mazatlán México

Gabriela Ocaña Vargas
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela94@Nathalie46@Daniel572 y @Liliana8.

Perdonad por la demora poque estaba de vacaciones esta pasada semana, pero os agradezco mucho, como @Aaron79, vuestra participación en el foro. Es fantástico ver vuestra predisposición con el resto de la Comunidad de Anfitriones de Airbnb. Espero con ganas ver como compartís vuestra experiencia con el resto del foro.

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Julio123
Level 1
Tandil, Argentina

Hola mi huesped debería haber llegado a las 13 hs, son las 23:30 y no tengo noticias de el. Le he escrito varios mensajes a través de Airbnb y no me contesta, tampoco me contesta el celular y del número de airbnb tampoco me contestan. Que debo hacer?

Davo0
Level 2
Merida, Mexico

Hola, tengo servicios y amenidades para anfitriones y superanfitriones de Airbnb busquen sanidec en google, les podemos ayudar a dar una mejor experiencia al usuario (huesped) que basicamente es lo que busca Chevsky el CEO de Airbnb, saludos. 

Florencia66
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola! Soy nueva como Anfitrión en Airbnb y siento que no tengo control sobre los precios de mi anuncio. Acepté la sugerencia de la plataforma de activar los precios inteligentes para no quedar afuera de competencia,  y también acepté ofrecer descuentos a mis primeras 3 reservas. Pero ya voy por la cuarta, y el precio de la reserva por noche me da menos del mínimo. 

Gracias por ayudarme 

Tengo el mismo problema, tengo mi primera reserva y es muy poco dinero para la cantidad de días y personas, siento que no voy a ganar casi nada! 

Lo peor es que airbnb ahora me está sugiriendo precios aún más bajos y no puedo bajarme más... quisiera saber qué hacer también porque además veo que la mayoría de la gente tiene muchas solicitudes de reserva y yo apenas tengo una. 

Hola @Florencia66. Puedes activar los precios inteligentes pero te recomiendo que fijes tú el mínimo y el máximo. El precio mínimo debe ser siempre el que creemos que como anfitriones estamos dispuestos a pedir considerando el servicio que prestamos y las actividades que eso nos implica. En mi caso casi siempre recibo sugerencia de la plataforma para que lo naje aún más pero no sería justo con lo que ofrezco. Además que siempre me ha parecido curioso cuando mirando en el mapa a mis vecinos me doy cuento que ellos cobran mucho más que yo. No sé pues de dónde resulta esa recomendación de la plataforma.

@Florencia66 te hago una advertencia: en este momento tienes configurado los precios de manera que vale igual un huésped que dos. Debes entrar por Precio+Cargos adicionales+Huéspedes adicionales (a partir de uno). Puedes darle un valor menor al segundo huésped. Tu misma puedes verificarlo luego.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia