I am happy and Bless I am OK.

Jennifer4
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

I am happy and Bless I am OK.

My Paris trip. Hoy despertamos en una bella ciudad con un aire pesado y gris. Donde respira la preocupacion e insertidumbre. Ayer vivimos una pesadilla en el mundo real, donde nadie imagino que al momento que corriamos era para no perder nuestaras vida, simplemente asustados quizas por un robo o una pelea. Yo continue mi programa de la noche agena a la situacion tome un taxi y me fui al Lido el espectaculo, donde sorpresivamente continuaron el show, habiendo dentro menos de 25 personas (situacion extrana porque el lido siempre se reserva completo) al finalizar y salir a la hermosa calle de champs elyse y ver este desierto minado de policias con miradas neutrales apuntado a los que alli estabamos fue cuando aterrorizada queria conseguir un taxi y llegar a casa fuera del centro de Paris, tomo tanto tiempo conseguir un taxi, quizas fueron 5 minutos pero fueron los mas largo de mi vida. Y asi mismo estas 4 horas de 9 pm a 1:00 am que tenia sin comunicarme con mi esposo en Dublin y toda mi flia. Cuando por fin llegue a casa de mi Host solo me saleron lagrimas de satisfaccion, de bendicion y el agradable host me dijo llama a tu esposos ha llamado, cuando hable con el al mismo tiempo que cargaba el celular volvi a conectarme con todos. Vi mi fbk, IG, whatzap habian cadenas de oracion por mi, habian mensaje de preocupacion de amistades de maternal, del colegio, de la universidad, del master, de mimosa, fue cuando me di cuenta que tenia una armada de personas orando por mi😇 . Gracias a todos por sus oraciones no saben que milagro sucedio esta noche gracias a ustedes de verdad. Nada de lo que no hice fue conincidencia, fue un milagro de Dios. Ahora estamos muy tristes por aquellos que si perfieron sus vidas, aquellos que estan heridos y por todo el pais que estamos viviendo un momento terrorifico. Esto no deberia pasar nunca, estas cosas no son absolutamente buenas para nada, hay que orar por la paz mundial, por aquellos que cometen estos actos, por los que estan pensando, planificando o sencinamente riendo y felices por esto. Por ellos hay que orar para que Dios haga su obra maravillosa en ellos y los transforme y podamos ver un mundo donde todos somos un. 🙏

1 Reply 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jennifer4

 

Primero de todo nos gustaría decirte lo mucho que nos alegramos de lo más importante: de que estés bien. 

Ha sido un fin de semana muy doloroso, donde casi todos hemos pasado de disfrutar de una gran ciudad y de un gran evento, a vivir en nuestras carnes el miedo y el desconcierto. Pese a todas las cosas malas que han sucedido, que hemos vivido o hemos visto en las noticias, siempre hay espacio para algo bueno y son todos los mensajes de la gente que se preocupan por nosotros, te hacen sentir que no estás solo y hacen que te des cuenta de cuánta gente te quiere. ¡Eres afortunada por muchas cosas Jennifer, parece ser que mucha gente te quiere! Además quiero agradecerte que nos hayas hecho saber que estás bien y por compartir tus mensajes de solidaridad y amor. Son más importantes que nunca estos días

 

Muchas gracias.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad