¿De qué manera prefieres realizar el check-in y el check-out de los huéspedes?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿De qué manera prefieres realizar el check-in y el check-out de los huéspedes?

Check in.png

 

Hola a todos,

 

Teniendo en cuenta el contexto sanitario y de seguridad de los últimos años, y los numerosos cambios que han surgido a raíz de ello, cada vez es más frecuente que los huéspedes prefieran comunicarse menos, o incluso que quieran disfrutar de su estancia con la mayor independencia posible y con total libertad.

 

Algunos prefieren una rápida entrega de llaves a un largo y detallado recibimiento del alojamiento, mientras que otros prefieren ni siquiera ver a sus anfitriones y limitarse a hacer el check-in y el check-out lo antes posible.

 

En está nueva realidad en la que nos encontramos debido a los acontecimientos de los últimos años, las expectativas de los huéspedes han cambiado, lo que explica el aumento del número de anfitriones que ofrecen un check-in y un check-out no presenciales.

 

Y tú, ¿qué opción prefieres? ¿Das espacio a los huéspedes o los acompañas dentro y fuera del alojamiento? 🤔

 

Saludos, 

Laura👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

128 Respuestas 128
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Esther352, es un gusto saludarte. Creo que no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos.

 

Yo soy Paula, junto con Laura somos las Community Managers the la comunidad en español. El otro mes cumple un año de haberme unido a la comunidad, el tiempo pasa muy rápido 😊

 

Es un gusto conocerte 💐

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

!Muchas gracias Paula un placer saludarte ! 😊

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Paula  ha sido una estupenda community manager a mi lado @Esther352 ....

Espero que pronto tengas la oportunidad de conversar un poco más con ella...

¡Te echo de menos y nuestras charlas sobre España! 🇪🇸 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura yo también te echo de menos. Thanks 😊 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Cuando tengas un rato no olvides volver acá, el CC siempre será tu casa @Esther352 🥹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  Hola ya estamos en Primavera y Semana Santa lleno de turistas por estas fechas para seguír las tradiciones de

que tanto gustan a todos. 

Me gusta hacer el el check-in siempre presencial , recibir a mis invitados, enseñarles el alojamiento y comunicar las normas que hay en la casa. Entregar las llaves y clave wifi, toallas, un juego de sábanas de repuesto, 3 cápsulas de detergente para la ropa, café, té, etc. 

 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡No puedo esperar a que empiece la semana santa @Esther352 ! ¡Tengo un montón de planes para pasar este tiempo con mis amigos y ponerme al día con todas las cosas que tengo pendientes como terminar mi libro que llevo meses intentando acabar! Ni siquiera recuerdo en qué fase de la historia estaba 🧐

 

¿Esta época del año es muy ajetreada en tu zona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura. Se está bien, hay bastantes visitantes! Ahora falta que el tiempo acompañe porque tenemos bajada de temperaturas durante la noche, caemos a 4 grados. 

 

Esther

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow realmente muy frio, especialmente para esta epoca del año... y durante el dia cual es la temperatura @Esther352 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia