Tus ideas inspiraron el lanzamiento de verano del 2024

Airbnb
Official Account

Tus ideas inspiraron el lanzamiento de verano del 2024

lanzamiento de verano del 2024.png

 

Gracias a las sugerencias de anfitriones como tú, en el lanzamiento de verano del 2024 tenemos un montón de novedades muy útiles:

 

  • Hemos simplificado la comunicación con los huéspedes.
  • Ahora puedes consultar tus ingresos de forma más clara.
  • También tendrás acceso a más detalles sobre los viajeros.
  • Ya se pueden reordenar las fotos de los recorridos fotográficos. 

 

Comunicación: el nuevo diseño de los Mensajes reúne todas tus conversaciones en un mismo lugar, pero te permite filtrarlas por actividad. Así puedes encontrar fácilmente tus mensajes como anfitrión, como huésped o los que intercambies con nuestro equipo. Además, ahora tienes conversaciones grupales en las que participarán todos los viajeros que se unan a una reserva, y también puedes reaccionar a los mensajes con emojis y responder con más rapidez utilizando las sugerencias de respuestas rápidas generadas por IA.

 

Comunicación.gif

 

Ingresos: el nuevo panel de Ingresos incluye gráficos interactivos que muestran cuánto has ganado por mes, año y anuncio, y también te aporta más detalles sobre años anteriores o proyecciones futuras. Además, puedes descargar fácilmente tus informes de ingresos mensuales y anuales, incluido un desglose por anuncio o por método de pago. 

 

Ingresos.gif

 

Perfiles de los huéspedes: vamos a pedir a los viajeros que creen perfiles más completos. Nuestra nueva configuración incluye un proceso guiado para que se hagan una foto de perfil adecuada y también les pide que faciliten más detalles sobre sí mismos. ¡Así sabrás un poquito más sobre tus huéspedes antes de que lleguen!

 

Perfiles de los huéspedes.png

 

Recorrido fotográfico: la pestaña Anuncios ahora te permite reordenar las fotos de los anuncios dentro de cada habitación. ¡Sabemos que estabais esperando esta función como agua de mayo!

 

Recorrido fotográfico.png

 

De momento, el nuevo diseño de los Mensajes y del panel de Ingresos están disponibles para los usuarios que tengan activado el Acceso preferente. En cambio, los cambios en el recorrido fotográfico y en los perfiles de los huéspedes se han aplicado ya en toda la plataforma. 

 

Si quieres probar las nuevas funciones antes que nadie y darnos tu opinión, descubre cómo funciona e... 

 

¿Qué mejora te resultará más útil para hospedar? 

 

Más información sobre el lanzamiento de verano de 2024:

 

 

18 Respuestas 18
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

😊 Gracias por seguir innovando con las nuevas funciones.

 

Saludos, 

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Gloria342, que gusto leerte en esta publicación de las novedades que trae la plataforma para tos los huéspedes y anfitriones de Airbnb 😍

 

¿Has tenido la oportunidad de probar ya algunas de estas novedades? ¿Tienes alguna favorita?

 

Un especial saludo 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Por lo pronto estoy muy contenta con los cambios en el chat de mensajes 😃 ver en un recuadro el anuncio del que hablamos me facilita la gestión.

 

Los emojiiiisss 👏👏

 

Te cuento más cuando descubra como hacer el cambio a modo anfitrión, por el momento solo he podido entrar a mensajería 🤔, espero que sea por las actualizaciones @Paula

 

Esto de tirarme de cabeza a probar las funciones anticipadas

 

Jajajajajaja!!! 

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

 

Hola @Paula voy a comenzar a probarlo, pero quería saber en donde puedo leer sobre los laureles dorados y la clasificación del 1% 5% 10% 15%. Gracias por tu ayuda 🫶🏻

Hola @Lorraine404, es la nueva info que aparece en tu anuncio/s

Screenshot_20240501_204635_com.huawei.browser_edit_1118862691834851.jpg

Ahora así lo ve el huésped potencial.

 

Con la emoción me le adelanté a @Paula 🤭

 

Saludos, 

Gloria 

Gracias mi querida @Gloria342 sii es súper y se ven lindos los laureles, felicitaciones!  quería saber lo que toman en cuenta  para ser  asignados y que beneficios traerá a quien los tenga, yo tengo los laureles dorados y estoy dentro del 1% y veo que hay dentro del 5% , 15% quisiera leer acerca de ello, si tienen alguna info 🌸🫶🏻

 

abrazos 

lorraine 

 

@Paula 

Hasta ahora solo sé que es otra distinción notable y muuuy llamativa para los huéspedes @Lorraine404

 

Los laureles dorados y la copa de campeón se ven muy chulos ☺️

 

¡Felicidades! ¡Ahora si que Favoritos de los Favoritos!

 

Esperemos que No se torne en contra por las grandes expectativas que pueden crearse 😬

 

¡El gusto se me está volviendo susto! 

 

Un abrazo, 

Gloria 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No me sorprende nada que ambas estén en el grupo más selecto de los anfitriones de sus regiones @Gloria342  y @Lorraine404 ....
Enhorabuena por el gran trabajo y también me gustó mucho esta funcionalidad y cómo destaca la calidad y la dedicación de los anfitriones comprometidos ...

¿Has podido acceder ahora a las otras funcionalidades Glorita?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mi querida @Laura ya me estaba enojando 🤣😂😅

 

Por fin ayer me apareció el botón de cambio a modo anfitrión, mientras he estado aprendiendo y descubriendo desde mi  laptop. 

 

Un abrazo, 

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Lorraine404, discúlpame la demora en responderte. Por supuesto que puedo ayudarte con la pregunta. Acá te comparto un articulo sobre: 👉 El nuevo aspecto destacado ayuda a distinguir a los mejores alojamientos.

 

Por favor dale una leída al articulo y me cuentas que opinas, me encantaría escuchar tu percepción sabiendo la gran experiencia que tienes con Airbnb.

 

Te dejo un abrazo y seguimos en contacto 💛

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

La verdad que me gustan mucho las nuevas funciones ya que cada una tiene un aporte especial para nuestra tarea como anfitriones.

 

Sin lugar a dudas, el simple hecho de poder enviar emojis en las conversaciones hace que éstas sean más cercanas y personales. También nos permite decir con gestos lo que ya hacemos en otro tipo de mensajerías y esto es muy bueno para mejorar la comunicación con cada huésped 👏

 

Luego, el panel de ingresos. Me parece de lo más útil para nuestra tarea como anfitriones, para la gestión de nuestras cuentas, para la información fiscal, etc. Confieso que es una mejora que estaba esperando y deseo que siga avanzando con más y más información pormenorizada. 

 

Conocer al huésped de antemano ayuda a personalizar su experiencia, así que me siento feliz por la actualización de los perfiles de viajeros y por la chance de saber más de ellos. Mas personalización: mejores evaluaciones 😊

 

Y sí, no puedo dejar de mencionar la mejora que implica cambiar las fotos dentro de cada espacio. Es de lo primero que hice y creo que es realmente útil: nadie mejor que nosotros para saber lo que queremos destacar en cada sitio. ¡Ahora a esperar por el siguiente paso y cambiar el recorrido!

 

Seguiré investigando, hay mucho por ver aún pero no quería dejar de escribir aquí con las primeras impresiones y saludar al equipo del Community Center que siempre nos trae esta información de primera mano y al instante ❤️

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola querido @Daniel1651 , qué alegría verte aquí con nosotros!!! 🥰

Eso es tan verdad, a veces un emoji dice más que mil palabras, ¿cierto?

¿Qué te pareció el chat en grupo con todos los huéspedes? No puedo esperar a hacerlo como huésped, pero lamentablemente no tengo planeado ningún viaje, así que tendré que ver cómo lo hacen los demás (carita triste de emoji, jajaja).

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Paula  todas las funciones son muy versátiles un agradecimiento a todo el equipo de AIRBNB

Por todas estas nuevas innovaciones.

un gran abrazo.

ZL
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucia394 que gusto leerte por acá 😊

 

Mil gracias por compartir tu opinión con nosotros. Cuando tengas la oportunidad de probar estas nuevas actualizaciones, me encantaría que nos contaras cual es tu favorita, por acá en esta conversación ya algunos anfitriones han estado hablando de lo divertido de los emojis en los mensajes 😊👍.

 

Nos cuentas cual es tu favorita.

 

Un abrazo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia